✦CAPÍTULO 24❞

1.3K 144 41
                                    

TREINTA MINUTOS ANTES

Todo el dormitorio estaba en silencio, Aurora sabía que era el momento puesto que cuando presiono el botón de enviar en su celular, supo que el tiempo estaba contado así que debía apresurarse a salir antes de que alguien la viera y la detuviese.

― ¿Segura de esto? ―escucho la pregunta de Taehyun al otro lado de la línea.

―Si sigo esperando, Hyebin seguirá molestando y quien sabe que otras cosas puede hacer. Se trata de mantenerme a salvo a mí misma y a mi familia. ―respondió, sostuvo su celular en medio de su hombro presionando la bocina contra su oído mientras cerraba su mochila y la colgaba en su espalda.

―Nos vemos en el parque. ―ella acepto y colgaron la llamada.

A paso acelerado salió del lugar, bajo las escaleras tomando como salida la puerta trasera del edificio evitando que la vieran. Oculto bien su rostro con aquella gorra de tela, lentes de sol y cubre bocas que la hacían pasar desapercibida. Camino unas cuantas cuadras antes de llegar al parque donde diviso el auto blanco al cual debía subirse.

[···]

― ¿A dónde vas? ―le pregunto Beomgyu a Taehyun cuando lo vio con una mochila en su espalda, unos guantes de conductor y las llaves de un auto.

―No le digas a nadie que me viste salir. ―ordeno caminando hasta la puerta―. Beom, escúchame bien: si en tres horas no vuelvo, hay un número pegado en mi buro escrito con plumón rojo, debes marcarlo y decir "Taehyun no ha vuelto".

― ¿Qué significa todo esto? ―pregunto confundido y asusto al mismo tiempo.

―Tu haz lo que te digo, confía en mí. Solo haz y di eso, por favor Beomie.

Sin otra opción, Beomgyu asintió dejando que Taehyun saliera del dormitorio para ir hasta el estacionamiento, fue hasta el coche que debía tomar y entro. No estaba confiado de sus dotes de manejo para trataría de que todo resultara bien para no joder el plan. Ah, y para que tampoco lo multe tránsito por no traer licencia.

[···]

La señora Jeon se quedó en el departamento de su hijo cuando Jungkook se enteró que su hermana se enfrentaría a Hyebin. Pero no se enteró por terceros, se enteró por ella, por su hermana quien no dudo en contarle todo lo que tenía en mente para después colgar evitando escuchar los reclamos en gritos que el mayor de los Jeon tenía ya listos para decirle.

―Voy a traerte a tu princesa sana y salva, te lo juro madre. ―dio un beso en su frente antes de salir ignorando los llamados de súplica por parte de su progenitora quien no podía soportar saber que tenía a dos de sus hijos en peligro.

Solo le quedaba pedirles a todos los santos que cuidarán de sus hijos, su corazón de madre era pequeño para resistir tanto dolor. Jamás pensó que se verían en vueltos en una situación así. No entendía que mal habían hecho para que una persona como Hyebin hubiese llegado a arruinar la vida de Aurora, así como si se lo mereciera.

[···]

Meteorología había indicado que por la tarde el cielo sería nublado con una pequeña lluvia que iba a ceñirse sobre la ciudad de Seúl, pero eso no era impedimento para que Aurora siguiera con lo suyo.

Estaba en un pequeño bosque un poco alejado de la ciudad dando vueltas mientras esperaba a su invitada especial. La había citado con la supuesta aceptación de irse con ella a donde lo indicara y Hyebin por supuesto que no podía negarse ante aquella "oportunidad" que Aurora le estaba dando en esos momentos.

Era ahora o nunca, como todos dicen.

― ¡Soohye querida!

La fémina cerro sus ojos cuando escucho aquella voz detrás de ella acercándose a donde estaba. Se tuvo que dar la vuelta para verla mejor fingiendo una sonrisa de felicidad y sí, también tuvo que abrazarla porque todo era parte del plan que había estado ideando desde hace días.

―Estoy feliz de que hayas recapacitado. ―comenzó a hablar la pelirosa.

―Quizás un poco tarde me di cuenta que es demasiado dañino estar con Lee Know, ¿me entiendes? No quiero eso para mí. ―mintió.

―Lo sé querida, tener un nuevo comienzo está bien y me alegra que te hayas dado cuenta de la realidad.

Caminaron unos cuantos metros hasta que llegaron al centro donde había un pequeño lago con profundidad, el cielo se pintó de gris y las hojas de los árboles se hondeaban con un poco de más fuerza. Las dos chicas platicaban, sobre todo Hyebin quien hablo sobre cómo había planeado todo lo que hizo, las razones que tuvo y los cero arrepentimientos que tenía.

Todo estaba siendo grabado por Aurora quien llevaba una grabadora incrustada en una pluma dentro del bolsillo de su pantalón.

― ¿Recuerdas lo que paso en este lago?

Hyebin miro a Aurora quien miraba el lago al recordar aquella excursión que habían tenido en preparatoria hace unos años.

―Sí, sí lo recuerdo, ¿por qué cielo?

― ¿Sigues sin arrepentirte de lo que me hiciste aquí? ―la miro―, ¿sigues sin arrepentirte del haberme tirado al lago sin importarte que no sabía nadar y me estaba ahogando gracias a la roca que ataste a mi tobillo?

La pelirosa se quedó callada. Ese recuerdo volvió a ella, sabía que le había dolido haberle hecho esa broma, pero quería divertirse un rato. Todo lo hizo para evadir lo que sentía. Al final, fue en vano y sin justificación.

Para cuando Hyebin noto la situación, la verdadera situación, era demasiado tarde.

― ¡TAE!

El grito de Aurora alerto a Taehyun quien estaba escondido en los árboles, alzó el arco poniéndolo a la altura de su hombro y coloco la flecha en éste para lanzarla hacia el otro extremo impactando la punta contra el tronco de aquel árbol que funciono como poste para estirar la soga atada a la flecha, la cual, de hecho, tenía listo un nudo escondido entre las hojas caídas que atraparía los tobillos de Hyebin y la harían perder el equilibrio para tumbarla al agua.

La espalda impacto contra el agua cuando Hyebin cayó, miro a Aurora buscando ayuda, dejando de lado del enojo que sentía por la trampa que le había puesto. Admitía que era astuta. Demasiado astuta.

― ¡Ayúdame! ―grito la pelirosa estirando como podía su mano derecha para alcanzar a Aurora.

Hyebin tampoco sabía nadar y menos con un nudo que unía sus tobillos.

―Así también te pedía ayuda cuando me lanzaste al agua. ―se arrodillo la peli grisácea en la orilla mirando como salpicaba el agua con sus movimientos.

― ¡Moriré ahogada! ―volvió a gritar mientras que movía sus piernas rápidamente para deshacerse el nudo.

―Te sacaré en cinco minutos, va uno apenas. Me dejaste tres minutos en total que pudieron costarme la vida, da gracias que yo use una soga porque tu usaste una roca la cual ayudo a que el agua me cortara la respiración. ―le explico guardando su celular de nuevo―. Tranquila, no tengo intenciones de matarte, solo de cobrarte todas las que me hiciste.

Pasados los seis minutos, Aurora saco a Hyebin del agua, le quito el nudo que ella no pudo quitarse y antes de que la pelirosa hiciera algo, la menor de los Jeon se volteó sobre sus talones contra Hyebin para soltarle un puñetazo directo al rostro de la otra quien se tambaleo y volvió a caer al agua.

Taehyun al ver eso saco su celular, reviso la hora y noto que las tres horas habían pasado, suponía que Beomgyu había hecho lo que le pidió antes de salir. Solo debían ganar tiempo.

Pero no estaba seguro de esta pelea.

No cuando no saben si Hyebin puede hacer algo más grande para defenderse.

ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora