Los siguientes días transcurrieron lentos y pesados para Aurora, se sentía inquieta ante seguir pensando en la idea de quien podría estarle jugando una broma a ella y a Taehyun con respecto a Shin Ahn.
Se le hacía de muy mal gusto que alguien fingiera ser esa chica fallecida, lo único que hacía era jugar con su memoria. Pensaba seriamente en hablar con la familia Shin sobre esto, agradecía que su padre tuviera contacto todavía con el tío de la joven para que pudieran llegar a un acuerdo de lo que podría hacerse con esta personita que jugaba de esta manera.
― ¿Estás bien? ― pregunto Seungmin al verla tan distraída mirando a la ventana, Aurora solo asintió―, sabes que si necesitas algo aquí estoy.
―Gracias minnie. ―ofreció una sonrisa apagada que no convenció a Seungmin, pero decidió darle su espacio.
Dejándola sola en el dormitorio, ella se quedó recargada más tiempo en la ventana, todos habían salido menos ella. Habían quedado en ir a comprar cosas necesarias antes de que la gira mundial comenzará, pero ella no tenía ánimos de salir, solo quería quedarse en casa y tratar de pensar en la situación que comenzaba a preocuparle.
Suspiro negando de solo pensar que quizás alguien estaba tratando de llamar su atención usando todos sus recursos, pero no tenía en mente quien podía ser. Estaba bloqueada, así sin más.
Su celular vibro, fue hasta la mesita para tomarlo y ver que le habían enviado.
XXX:
¿Por qué no me respondes los mensajes?
¿Acaso realmente te olvidaste de tu amiga Ahn de secundaria?Sus manos temblaron y casi su celular caía ante la inquietud que le recorrió la espina dorsal completa. Trago saliva pesado, sentía como si se le hubiese atorado en la garganta en su camino impidiéndole hablar.
¿Por qué se sentía así?
¿Qué estaba pasando que ella no sabía?
― ¡Soohye!
El grito grave de parte de la fémina salió como si fuese protagonista de una película de terror.
Hyunjin la miraba riéndose, pero al darse cuenta que no reaccionaba ante la impresión decidió acercarse y ver si estaba bien.
― ¡IDIOTA ME ASUSTASTE ESTÚPIDO! ―golpeteo contra sus brazos olvidándose del celular que yacía en el piso.
― ¡Ya no me pegues no fue mi intención! ―se defendió de los almohadazos que Aurora tiraba.
Le ayudo a levantarse, recogió el celular ajeno y vio los mensajes del número desconocido, miro a la chica pidiéndole explicaciones, pero ella no le estaba mirando así que no se dio cuenta del pedimento por parte de Hyunjin.
― ¿Me explicas esto? ―le pregunto cuando la alcanzó en la cocina.
―Por eso es que me reuní con Taehyun hace días. ―arreglo su cabello y dejo caer su rostro contra sus manos en la mesa.
―Prometiste que me contarías, pero no lo hiciste, no quise decirte nada porque quizás no era buen momento.
No quería decirle sobre esos mensajes porque conoce como es; sabe que Hyunjin se va a volver histérico por completo y en uno de sus arranques es capaz de decirle a Lee Know o a los demás sobre este asunto y era lo que quería evitar, por eso pensaba mucho sobre eso.
Descartaba la desconfianza por eso había de sobra, solo quería evitar que el más alto se pusiera como siempre tiende a ponerse cuando está nervioso para que los demás no se enteren hasta no tener algo confirmado.
―Promete que no dirás nada. ―Hyunjin asintió―. Te contaré, pero mantente callado hasta que termine.
Durante media hora Aurora estuvo hablando sobre las teorías que tenía, sobre la situación, sobre como Taehyun estaba involucrado. También contó un poco sobre la historia de Shin Ahn y su trágico final, cosa que hizo asustar al rubio tal como pensaba ella.
No obtuvo ninguna respuesta por parte de Hyunjin hasta que se mantuvieron en silencio. Tampoco estaba seguro de pensar en alguien que quisiera molestarla o jugarle una mala broma, además se le hacía cruel jugar con alguien ya muerto, no entendía porque no existía ese respeto hacia la memoria de la chica.
― ¿Le dirás a Minho hyung?
―Por el momento no. ―respondió Aurora―. No quiero que se altere o se preocupe de más, prefiero que esto siga solo entre Taehyun, tu y yo.
―Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y cualquier cosa te ayudaré. ―sello su promesa con un abrazo, la quería demasiado como para permitir que algo le pasará. Y no solo él sino todos los demás.
Un gran y ancho lazo de amistad se había formado, de eso no había duda. Existía confianza notable, pero Aurora necesitaba resolver esto sola. Tal vez le estaba poniendo demasiada arena al costal haciendo este asunto más grande junto a Taehyun, pero es que no puede quitarse de la mente el primer mensaje que recibió supuestamente de Shin Ahn.
Y claro no podía pensar que revivió porque eso será completamente estúpido de tan solo pensar.
Debía pensar, necesitaba hacerlo para encontrar una solución. Si la situación empeoraba entonces hablaría todo lo que sabe, mostraría el número y los mensajes para que se proceda de manera legal.
Lo menos que quería era problemas.
Tuvieron que cambiar de tema cuando vieron que los demás llegaron, fingieron que nada pasaba mientras los demás se tumbaban en el sofá cansados y dejando las bolsas de compras a un lado.
Lee Know se acercó a Aurora para tomarla por la cintura y plantarle un besito corto en los labios.
El momento fue cortado cuando la puerta principal del dormitorio se azoto dejando ver a un Felix inquieto y, a cierta vista, molesto. Entro a su habitación ignorando los llamados de Chan y Changbin preguntándole sobre lo que tenía.
― ¿Ahora que mosca le pico? ―pregunto Seungmin mirando a los demás quienes solo alzaron sus hombros.
―Iré a hablar con él más de rato. ―dijo Aurora.
Mientras tanto, con Felix dentro de su habitación, sucedía un paradigma de pensamientos que iban poniéndose uno sobre el otro después de aquel extraño encuentro en un mercado rodante con una anciana que leyó su mano.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄 || Tanto la fama de Stray Kids como la de Aurora iba en aumento conforme pasaba el tiempo. Reconocimientos, pasarelas, títulos, producciones..., la vida de Aurora ahora estaba completa: un novio al cual ama, el trabajo soñado, su...