Dos cuerpos en diferentes lugares se levantaron estrepitosamente ante el sueño/recuerdo que habían tenido.
No podían considerarse locos, eran ellos, estaban los dos juntos ahí haciendo y deshaciendo el mundo, viviendo algo como si realmente hubiese sucedido. Lo peor es que no se vieron a sí mismos, sino que estaban ahí, parecía como un viaje en el tiempo, pero no entendían, ¿eso realmente sucedió? Era imposible, ¿cómo podían conocerse desde la vida pasada?
―Aurora debemos irnos. ―anuncio Jisung cuando la vio en su trance.
La chica asintió y se levantó del sofá donde dormía, tomo su mochila y salieron de la empresa para subir a las camionetas, irían a comprar comida antes de regresar al dormitorio.
Hyunjin, quien iba a su lado, se le quedo viendo al verla tan pensativa, hizo que los demás la miraran, Lee Know quería preguntarle que le pasaba, pero sus intentos fueron interrumpidos cuando Aurora grito pidiéndole a Bang Chan que se detuviera provocando el susto en todos y el paro de la segunda camioneta que Changbin manejaba.
Se bajó de ésta rápidamente, cruzó la calle sin fijarse y se detuvo frente al cristal que resguardaba el maniquí con aquel vestido; era nupcial, corte princesa, con un cinturón lila alrededor sin ningún detalle, una corona que era cubierta por el velo que estaba puesto y hacía la simulación de cubrir el rostro del maniquí.
― ¿Estás bien? ―pregunto Seungmin, todos se bajaron y fueron tras ella, su actitud les parecía rara.
No estaban entendiendo su actuar ni mucho menos porque se le quedaba viendo a un vestido de novia en una tienda de antigüedades.
― ¿Los puedo ayudar en algo? ―pregunto una anciana que salía del lugar, parecía la dueña.
―Emm no, ella solo estaba... viendo. ―fue lo único que respondió Jeongin al ver que Aurora no quería responder.
― ¿Podría ver el vestido? ―pregunto ella causando confusión.
―Por supuesto jovencita. ―la anciana sonrío e hizo que pasara al bazar.
Los demás le secundaron aun con confusión, Aurora se acercó al vestido después de que la anciana le pidiera a Chan de favor que sacara el maniquí del vitral, sus ojos se hipnotizaron al instante, sonrío inconscientemente porque era el mismo vestido que ella portaba en su sueño.
―Es hermoso. ―logro articular la joven mientras seguía admirándolo.
―Lo tengo dentro de este vitral porque es especial. ―dijo la anciana―. Cuentan que este vestido perteneció a una joven que fue plantada minutos antes de la boda por su prometido y cualquiera que lo tenga en su poder tendría la desdicha en el amor.
― ¿Y por qué lo tiene usted? ―pregunto Hyunjin.
―Bueno hijo yo ya estoy vieja y viuda, es demasiado tarde para hacer mi vida. ―respondió sonriéndole amablemente.
Aurora se acercó al vestido, alzó su mano para tocar la tela del vestido mientras sus ojos comenzaban a lagrimear. ¿Por qué dolía? ¿Por qué se parecía? ¿Por qué la historia se parecía a la parte final de su sueño? ¿Qué estaba pasándole? ¿Por qué su cabeza estaba doliendo?
―Quiero irme. ―dijo la chica saliendo a paso veloz del lugar con los demás detrás de ella. Corrió hasta la camioneta, pero en un intento por mantenerse de pie, el dolor fue más fuerte y cayó desmayada en los brazos de Minho.
Inconscientemente Felix volteó hacia atrás para mirar el lugar donde antes estaban y se dio cuenta que la anciana dueña del lugar era la misma bruja que meses atrás en un mercado rodante le leyó la mano.
Ahora el resto de Stray Kids debía lidiar con otro desmayado.
[···]
― ¿Estás bien?
Taehyun no estaba seguro de poder responder esa pregunta.
Sus ojos estaban divagando por todos lados, no se podía concentrar en los ensayos. Era el último concierto antes de volver a Corea, pero por razones desconocidas se sentía apretado, ido y algo inquieto.
― ¿Podemos tener un descanso? ―pregunto Yeonjun al manager quien asintió.
―Veinte minutos.
Agradecieron y se llevaron a Taehyun del escenario hasta uno de los camerinos, nunca lo habían visto de esa manera.
―Necesito aire fresco ahora.
Los cuatro le siguieron mientras se formulaban en sus cabezas diversas preguntas que esperaban fuesen contestadas.
La actitud que Taehyun tenía era a consecuencia de ese sueño que no le dejaba en paz, vivía en sus pensamientos a pesar de que al principio decidió no tomarle importancia.
Es decir, no era normal soñar con la chica que amaba ni tampoco con suceso tan horrible como el dejarla plantada el día de la boda. ¿Podía considerarse loco ahora o debía pensar en ese sueño y descifrar lo que esconde? No se estaba entendiendo, quería gritar y salir corriendo, perderse y saber porque le sucede esto ahora.
Estaba perfectamente ayer, reía con los chicos mientras se divertían y ahora parece otro Taehyun con un severo problema de concentración por un simple... sueño.
―Tae te agradecería mucho que nos dijeras lo que te sucede. ―dijo Beomgyu cuando se detuvieron en una esquina.
―Ni yo mismo lo sé. ―respondió al dejarse caer en el pavimento.
Les podría contar, por supuesto, pero si él comenzaba a considerarse loco no sabía cómo los chicos pudiesen tomar esta repentina "noticia".
En un intento por saber lo que sucedía, la vista de Taehyun fue a parar hacia su lado izquierdo notando que estaba cerca de una joyería, dejo de recargarse en el cristal después de haberse levantado, quería evitar que le dijeran algo.
Pero, una vez más su mente se bloqueó cuando vio en un espacio especial una cajita de terciopelo celeste que resguardaba un precioso y sencillo anillo de compromiso: el aro era de oro y tenía una mariposa en medio adornada por pequeños diamantes incoloros y rosas dentro de la misma. Sintió un nudo en la garganta y falta de respiración enseguida cuando lo vio.
Tenía que ser una broma.
Tenía que ser una maldita broma.
El anillo era demasiado parecido al que, parece, le dio a Aurora en el sueño cuando se iban a casar y era algo imposible de explicar, no podía ser ese anillo, es decir, había muchos anillos que podrían ser iguales no necesariamente era el mismo porque es prácticamente imposible.
―Taehyun... ―se acercó más Soobin a él cuando lo vio perdido en aquel anillo.
Lo vieron más pálido de lo normal y veían su pecho subir y bajar con demasiada rapidez.
Intento mantenerse de pie, pero su vista se nublo cayendo así en los brazos de Kai quien impidió un fuerte golpe en la cabeza de Kang contra el pavimento.
En ninguno de los dos lugares sabían realmente lo que les había sucedido y eso era lo que les preocupaba.
[···]
Hyebin sonrió cuando la vio.
Tuvo que pagar demasiado para que aquella bruja experta y con poder pudiera traer a la fuerza los recuerdos de la vida pasada de ambos para que pudiesen recordar involuntariamente el daño ocasionado a la otra parte y la razón por la cual no pudieron estar juntos.
―Tu reloj inicia y corre nuevamente. ―dijo la bruja cuando vio a la chica.
―Lo sé, pero es justo, aprovecharé el tiempo con mi amada Aurora antes de que me lleve.
―Nunca había conocido a alguien tan estúpido que paga un precio alto solo por amor. ―comento la bruja causando la mirada reprobatoria de la pelirosa.
―Y yo nunca había conocido a una bruja tan metiche como usted. ―ataco Hyebin.
―Niña anda con cuidado que tengo tu alma en mis manos y si sigues provocando te entregare antes de lo que acordamos.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄 || Tanto la fama de Stray Kids como la de Aurora iba en aumento conforme pasaba el tiempo. Reconocimientos, pasarelas, títulos, producciones..., la vida de Aurora ahora estaba completa: un novio al cual ama, el trabajo soñado, su...