✦CAPÍTULO 13❞

1.9K 194 76
                                    

Cuando el médico les indico sobre el estatus clínico de Aurora y dejarles en claro que debía descansar al menos dos semanas como mínimo, todos entraron al cuarto para verla y, por supuesto, hacerle preguntas sobre lo que sucedió.

Aurora lo primero que hizo cuando los vio fue preguntar sobre Taehyun. Estaba demasiado preocupada, no podía dejarlo de lado, se atrevió a salvarla, ¿qué hubiera sido de ella si él no hubiese tomado esa valentía que saco de quien sabe dónde?

― ¿Cómo esta Taehyun? ¿Dónde está? ¿A dónde se lo llevaron?

Lee Know no pudo evitar rodar los ojos al escuchar como su novia preguntaba por él.

― ¿Podrías concentrarte en ti? ―pregunto disimulando su fastidio.

―Minho por si no sabías él me salvo de ser atropellada por quien sabe que persona, me salvo la vida y debo agradecerle por ello, créeme que nadie se ha atrevido a tanto para conmigo. ―hablo manteniendo una mirada seria a consecuencia del dolor que apenas iba disminuyendo.

―El doctor dijo que no podrás actuar con nosotros así que, por tu bienestar, no regresaras a Corea, vendrás con nosotros a Estados Unidos así sin importar que estés sentada en el escenario. ―dijo Chan tratando de calmar la tensión entre la pareja.

Sacaron un tema de conversación para que Lee Know y Aurora no pelearan. O, mejor dicho, evitar que el castaño le sacara pelea a la fémina quien ya estaba comenzando a hartarse de la actitud de su pareja quien ahora lo veía de manera infantil por su comportamiento.

A las dos horas fue dada de alta, fue trasladada en silla de ruedas al hotel donde debería reposar antes de tomar el vuelo dentro de dos días. Permanecería en cama mientras tanto, no se podía mover ya que los primeros días el dolor puede regresar o molestarle cuando intente dar sus primeros pasos nuevamente.

―Beomgyu me dijo que él está bien, que no te preocupes. ―susurro Jeongin cuando se acercó a ella para arroparla―. También estaba preocupado por ti, pero le dije a Beomgyu acerca de tu estado para que se lo comunicara.

―Gracias Innie, te lo agradezco muchísimo. ―Aurora sonrío y le dejo un pequeño beso en la mejilla al maknae quien no pudo evitar sonrojarse por ese acto.

La dejaron dormir, debía descansar, aunque el sol ya estaba saliendo, ellos se fueron al restaurante del hotel para comer algo, morían de hambre, aparte de los nervios que cargaban.

[···]

―No dejaré que le haga daño. ―dijo Taehyun.

―Debemos irnos ya a Corea, no podemos perder un día más, la gira comienza en dos días si no estamos allá mañana en la noche no sé qué castigos recibiremos. ―explico Soobin al menor quien se negaba a irse de ahí.

―Ella estará bien, créeme que sí. ―añadió Hueningkai para tratar de convencer al chico.

Taehyun suspiro y miro a sus amigos, se dio por vencido y se subió al avión. Por suerte no recibió un golpe fuerte, solo le dolía la cabeza y un poco la espalda. Miro hacia atrás, como queriendo dar a entender que le preocupaba dejar a Aurora sola, pero no pudo perder un minuto más porque el avión estaba ya por despegar así que se rindió y entro completamente cerrándose detrás de él la puerta.

Estaba nervioso, no estaría tranquilo hasta no saber que Hyebin estaba fuera del camino, había sido ella la que conducía ese coche, las cosas que podía hacer eran demasiado preocupantes, iban más allá del límite por eso rogaba porque Aurora estuviese bien en Estados Unidos, que los chicos no se alejaran de ella y, sobre todo, que Lee Know pudiera confiar en sí mismo y en ella para que nada malo suceda.

ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora