✦CAPÍTULO 22❞

1.4K 149 111
                                    

Aurora se dejó caer al sofá mientras Jisung estaba frente a ella con las manos en las caderas y su rostro hacia abajo. Le había soltado todo tan de golpe que ella estaba tardando en procesar la información.

¿Era posible todo lo que le estaba contando?

―No te creo. ―dijo Aurora mirándole otra vez.

―Perdóname linda.

Un largo suspiro provoco ruido en el lugar, trataba de no creerle, pero Jisung estaba ahí parado frente a ella, no detonaba ninguna señal de mentira.

Todo era verdad.

― ¿Por qué le decías a Hyebin que yo estaba enamorada de Taehyun mientras estaba con Minho?

―Por celos, ya te lo dije. Por eso te odiaba, porque te robaste toda la atención de hyung, porque él me gustaba demasiado y llegaste tú a joder absolutamente todo. ―dijo hablando sin trabarse―. Lo siento Aurora, tenía que decírtelo.

― ¿Y por eso ahora lo tomo como una razón? ―pregunto ella.

―Lo hizo porque se lo repetí muchas veces, le aseguré que estabas profundamente enamorada de él, que no sentías nada por Lee Know hyung, que solo estabas divirtiéndote un rato y después ibas a correr a con Taehyun. ―le explico sentándose en la mesita de centro―. Todo lo que dije fue por celos únicamente.

―Por eso Hyebin me sigue diciendo que estoy enamorada aun de Taehyun, que no siento nada para con Minho... fuiste tú entonces. ―se levantó de su lugar para darle la espalda.

―Me lo quitaste, fue lo más decente que pude hacer para vengarme, pero ya vi que eso salió mal, demasiado mal para quedar claros. ―dijo Jisung mirándola, aunque la fémina le seguía dando la espalda―. Te hice demasiado daño... más.

Las palabras no estaban saliendo. Tampoco era como si quisieran hacerlo. Aurora estaba mirando hacia la ventana aun anonadada por lo que acababa de escuchar, no podía creer que Jisung se atreviera a tanto. ¿Pensar por ella? ¿Hablar por su corazón? Era increíblemente estúpido hacerlo si se trataba solo por celos.

Ella ni siquiera sabía que el rapero gustaba del platinado. No tenía ni una miseria idea.

Aseguraba que no sentía nada para con Taehyun, jamás dio señales de nada más que amistad y ¿se atrevía a decir lo contrario? Ahora no sabía que haría, no quería decirle a los demás porque eso traería consecuencias para Jisung. Quizás, dejar el tema entre ellos y solucionarlo después o durante.

Estaba en ceros, sus pensamientos estaban revueltos y solo quería que el rapero se fuera. No quería verlo por lo que restaba el día.

Y eso que apenas eran las ocho de la mañana.

―Ninguna palabra a los demás, ¿okey? ―le dijo a Jisung quien asintió―, vete, no quiero que te cruces en mi camino por lo que resta del día.

―En serio perdóname.

―Que lo decida el tiempo.

Hizo una seña apuntando hacia la puerta sin mirarlo. Sentía rencor en esos momentos, ¿actuar así solo por amor? ¿qué persona en sus cinco sentidos haría eso? ¡Nadie! Solo alguien con tan poco corazón y seguridad de dejar a la persona que ama ser feliz con otra. Eso era egoísta y Aurora odiaba eso.

No obligo a Minho estar con ella, ni viceversa. Quería ella que entendiera eso Jisung, pero tarde lo hacía.

Ya tenía a Hyebin encima, ahora debía encontrar la manera de quitársela de encima.

Fue hasta su habitación, se dio un baño, se colocó ropa limpia y le envió un mensaje a Taehyun diciéndole que se debían encontrar, que tenían cosas que hablar, después dejo una nota en el comedor diciendo que volvería pronto y que no se preocuparan.

Veinte minutos después de camino, los dos se encontraron en el mirador que ahora se había convertido en el lugar secreto que sabía ya todo lo que sucedía ahora.

― ¿Pasa algo? ―pregunto Taehyun al verla tan alterada.

―Tengo que detener a Hyebin, pero debo hacerlo ya. ―le respondió. Kang conocía esa mirada.

― ¿Tienes pensado algo?

―Sí y necesito hacértelo saber.

― ¿Le dirás a los demás?

La chica negó.

― ¿Sabes arquería? ―pregunto de la nada.

―No muy bien, ¿por?

― ¿Crees que, si te enseño, aprendas a la primera? ―volvió a preguntar. Una sonrisa se formó en su rostro.

―Si no te conociera tan bien como te conozco no podría jurar que estar armando un plan en tu cabeza.

―Algo así. ―le respondió poniéndose a su lado―. ¿Entonces, arquería?

Taehyun no tuvo elección y acepto. Ambos tomaron un taxi indicando su destino.

Aurora ya tenía un plan y si esto no salía como esperaba, estaban jodidos.

[···]

― ¡Aurora! ―entro Seungmin al dormitorio al ver que se estaban tardando esos dos―. Qué raro, ninguno de los dos esta.

―Hay una nota en la mesa. ―dijo Felix acercándose y tomándola―. Dice que salió y que no tarda, que no nos preocupemos. ―cito lo escrito―. ¿Y Jisung dónde está entonces?

Seungmin y Felix se miraron al mismo tiempo para después salir corriendo hasta donde Chan estaba.

―Aurora y Jisung no están, al menos ella dejo una nota diciendo que saldría y que no nos preocupemos, pero no hay señales de vida por parte de hyung. ―hablo Seungmin alterándose.

Lee Know llamo a Aurora y Hyunjin a Jisung, pero ninguno de los dos respondía, inmediatamente las llamadas se iban a buzón.

―Ella dijo que no nos preocupemos, pero yo estoy empezando a hacerlo. ―comento Minho tecleando con desesperación el número de la chica.

―Jisung no responde. ―dijo Hyunjin―. Si en diez minutos no vuelve saldré a buscarlo.

―Todo mundo despertó con mucho misterio. ―miraron a Changbin―. ¿Acaso soy el único loco que lo siente así?

Podrían decirle loco, pero no, no era el único.

Si no encontraban a Aurora y a Jisung perderían la cabeza todos.

[···]

Bajo del taxi y diviso aquella cabellera pelirosa que era semi cubierta por un gorro de lana, entro a la cafetería y se sentó frente ella, negó que quería algo al mesero y éste se fue dejándolos solos.

― ¿Lo hiciste querido? ¿Le dijiste eso a Aurora?

―No me llames así. ―dijo Jisung mirándola―. Y sí, lo hice.

―Que inteligente, tomaste la mejor decisión. ―ella sonrío bebiendo su café.

―Lo hice solo por Felix. ―respondió―. Mantén tu promesa.

―Mira lindo: tu hiciste lo que te pedí ya que si no lo hacías le iba a hacer daño a él y no querías ver a tu querido fefi herido o un hospital, así que sí, mantendré mi promesa y no le haré daño, tranquilo rey. ―guiño un ojo coquetamente y miro por la ventana.

El chico suspiro y se levantó de su mesa, se acercó a Hyebin amenazantemente para decirle algo al oído:

―Si rompes tu promesa y te atreves a ponerle una mano encima a Felix no sabes siquiera de lo que soy capaz. ―hablo entre dientes para que las personas a su alrededor no lo escucharán.

―Tu amado Felix estará bien, confía en mí. ―le dijo Hyebin en un susurro.

―Eso espero porque créeme, ―la obligo a mirarlo―, no dudaré en mancharme las manos con tu sangre.

ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora