Fijar fecha para la boda fue sencillo. No dudaron en agendarla para dentro de tres meses, aunque querían todo rápido, en especial Minho, pero lograron convencerlo de que una boda llevaba mucho tiempo de preparación y que debía ser paciente, pero sabemos bien que la paciencia no es la mejor amiga de Lee así que con toda y resignación termino aceptando la espera.
Decirle a Jungkook fue un show de tiempo de completo. Aurora le llamó ese mismo día gritándole que Lee Know le había pedido matrimonio y que se casaría con él en unos meses, colgó la llamada antes de que él comenzara a reclamarle, decirle que ella era muy pequeña y que primero debía mandar investigar al chico antes de que dijera el sí.
Porque sí, sea cual sea el chico, así sea un miembro de BTS el que se fuese a casar con su hermana, lo mandaba investigar sin excepciones.
Hace apenas dos meses habían dado a conocer su relación y ahora se estaban preparando para revelar su compromiso. La empresa no dudo en apoyarles al finalizar aquella seria conversación con los recién comprometidos después de que volvieron de Australia, donde fueron sus últimos conciertos.
Pero antes de que eso sucediera, Lee Minho debía pasar a juicio, como los demás le llamaron, a manos de todo Bangtan.
―Suerte. ―animo Seungmin a su hyung que iba con los nervios a flote.
―Tranquilo cariño, mi hermano no es malo, solo dice las cosas directamente y te mete miedo, pero es lo normal. ―sonrío Aurora dándole palmaditas en la espalda a su prometido.
―Gracias, eso hace que mi ánimo disminuya más de lo que ya está. ―rio de manera nerviosa antes de salir por aquella puerta de su dormitorio.
Imaginemos cosas chingonas.
Imaginen a Lee Know en la sala de prácticas de BTS rodeado de, no siete, sino de doce chicos que estaban frente a él con miradas serias y brazos cruzados mientras el castaño se sentía como una hormiguita nerviosa con sus manos entrelazadas esperando a que alguien hablara. Y es que no solo tendría a sus sunbaenims hablándole sino también a todo TXT quienes no dudaron en asistir porque ellos también tenían el derecho de sentenciarlo con respecto a Aurora, como dijo Soobin.
Jin había pedido un permiso especial a la base ese día para poder salir e ir hasta a la empresa después de que le fuese informado por Namjoon que su pequeña niña se casaría. Pegó el grito en el cielo el cual juraba que se escuchó por todo el país. Se hacía muchas preguntas, pero sobre todo la de ¿cómo demonios Aurora se iba a casar si no sabía ni alimentar a un conejito?
Exageraban, porque Aurora estaba completamente preparada, pero ante sus ojos seguía siendo una bebé que necesitaba ser protegida y enclaustrada en un convento porque, según todos, no existía nadie digno de ella.
―Muy bien Minho, sé que te sientes nervioso por tenernos a todos aquí, pero es necesario. ―dijo primeramente Jungkook―. Yo tengo derecho porque soy su hermano mayor, los hyungs también porque la vieron crecer y forman parte de su vida y ellos, ―señalo a TXT―, porque fueron las primeras personas, aparte de nosotros, que la apoyaron en todo y le brindaron una amistad la cual es muy fuerte. No tenemos la intención de asustarte, solo de hablarte amigablemente.
Lee tragó en seco, no entendía la definición de amigable. No después de haber llegado e interrumpido una sesión de boxeo por parte del maknae de BTS ahí mismo ¡justamente ese día!
Estaba paranoico, lo aceptaba.
―Aurora es una chica maravillosa, eso lo sabes, paso por muchas cosas que supongo no te has olvidado, ―hablo Yoongi esta vez―, por eso mismo nos sorprendió muchísimo la noticia de que se casarían y no, no estamos en contra, se trata de la felicidad de nuestra niña, pero solo queremos hacerte saber una cosa.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄 || Tanto la fama de Stray Kids como la de Aurora iba en aumento conforme pasaba el tiempo. Reconocimientos, pasarelas, títulos, producciones..., la vida de Aurora ahora estaba completa: un novio al cual ama, el trabajo soñado, su...