Mientras los meses fueron corriendo, la normalidad y paz se ciñó sobre absolutamente todos. Ya no había problemas con los cuales lidiar, solo debían mantenerse centrados en sus trabajos, en ser felices, compartir el tiempo juntos y tratar de arreglar lo que estaba dañado debido a todo lo sucedido.
Esa tarde, Jeongin, Felix, Hyunjin y Aurora estaban sentados frente a la televisión mirando una película de terror, las palomitas iban reponiéndose cada vez que se acababan y nada más que el ruido de la pantalla estaba presente. El resto no estaba, habían salido a quien sabe que cosas, solo Aurora sabía que Jisung estaba preparando una sorpresa de declaración para Felix porque sí, aun no eran pareja.
El timbre de la puerta les asusto a los cuatro, Jeongin se levantó encontrándose con la recepcionista del edificio extendiendo una carta mientras explicaba que el sobre había sido dejado por los señores Shin y que querían que Aurora leyera su contenido. Dando las gracias y cerrando la puerta, el maknae camino de vuelta a los demás y entregó la carta a su dueña.
―Tal parece que los padres de Hyebin quería que la tuvieras. ―dijo Jeongin, Hyunjin apagó la televisión y dejaron que Aurora leyera tranquila la carta.
Rompió el sobre al leer el destinatario, sacó el papel y lo desdoblo para enfocarse en la lectura.
A Aurora.
Algo me dice que cuando leas esto yo ya no estaré aquí. Y quizás lo merezco... o sí, sí me lo merezco, pero como te conozco y sé que no vendrás, he decidido escribirte sobre este papel que seguro desecharás más tarde.
Primeramente, quiero comenzar por pedirte perdón, la manera en cómo te trate fue lo más vil que pude hacer durante toda mi vida. Jamás comprendí porque me deje llevar de esa manera, nunca entenderé porque creí que haciendo todo lo que hice podía lograr que me dieras tu atención.
Muy influenciada por las historias donde el chico molestaba a la chica y ésta terminaba enamorada de él fui tal vez. Algo tonto, quizás te rías por eso.
Nunca fue mi intención lastimarte, nunca paso por mi mente el dañarte físicamente ni de manera psicológica, pero fue más allá con mis acciones que perdí la cabeza disfrutando en hacerlo. No te odiaba, te lo juro, no lo hacía, pero no podía aceptar que estaba enamorada de una chica y no de un chico. Tenía miedo de lo que mis padres pudiesen pensar de mí, tu sabes, vivimos en una sociedad donde todo esto es lo malo y lo más asqueroso cuando en realidad no es así.
Mi mente me jugo malas cartas cada vez que me creaba escenarios románticos contigo, pero algo me decía que esto aumentaría. Debía aceptarlo antes de marcharme, ¿no crees? Aceptar que comenzaba a desarrollar una obsesión que no estaba bien y que por más que me intentara alejar nunca podía conseguirlo.
Después te enamoraste de Lee Know y, aunque trate de separarlos, nunca pude porque sabía bien que, aunque estuviesen separados ambos se amaban y eso nadie lo iba a cambiar. Ni siquiera el Todopoderoso de allá arriba.
Estaba tan celosa porque ¿cómo era posible que tuvieses a dos chicos tan atractivos detrás de ti, pero tú no te podías dar cuenta de mí? Fue más allá de mis limites, cruce el extremo que yo misma pinte y me traicione con la falla de mi mente, pero era demasiado tarde para controlarme.
Y eso lo lamento demasiado.
Aurora hizo una pausa para tratar de controlar el nudo de su garganta. No podía imaginarse que Hyebin presentía su hora. Hubiera querido ir a verla antes de que muriera en el hospital, pero no estaba preparada como ahora no lo está para seguir leyendo.
Felix le quito la carta y la chica le permitió seguir leyéndola.
Te amé con una locura de la cual yo misma tuve miedo, no quería aceptar la realidad e hice de todo para poder joderte la vida que no me di cuenta cuando yo misma me estaba jodiendo y cayendo en mi propia trampa.
Mi linda Aurora, te sentirás asqueada si te escribo aquí que te amo, pero debo decírtelo, aunque sea será la última vez que lo escuches o leas, así como será la última vez que me veas compartiendo el mismo mundo y oxígeno contigo.
Sigue viviendo tu vida tranquila, yo no seguiré interfiriendo. Esta vez será para siempre.
Aunque es tarde, pero deseo que tú y Minho sean felices y puedan estar juntos para siempre.
Sigue siendo como eres que me iré sabiendo que al menos pudiste perdonarme. O eso al menos quiero creer.
Esta no es una despedida temporal sino un adiós definitivo, hasta nunca Jeon Soohye.
Hyebin.
Sintió una presión en su pecho que no podía describir. Sentía tan duras esas palabras, pero a la vez cargaban una sinceridad enorme que ni ella misma podía explicarse.
Guardo la carta en una cajita que tenía en su tocador, cerro el cajón con llave y ésta la dejo colgando de su espejo para volver con los chicos.
―Quizás ahora con esto Hyebin pueda descansar en paz. ―hablo Hyunjin.
―No sabemos con certeza en qué lugar está, pero ojalá al menos pueda encontrar paz entre tanto tormento que aun cuando estaba muriendo no la dejaban en paz. ―se sinceró Aurora tomando de nuevo su asiento.
Cuando el resto llego, sintieron el ambiente muy triste, Felix les comento lo que había pasado y sobre esa carta que le había llegado a Aurora. Minho no dudo ni un segundo en ir a abrazarla, ella correspondió su abrazo permitiéndole el mayor llorar en su hombro.
Era el paso final.
Era lo último que debía pasar para que todo estuviese tal cual tuvo que haber estado desde hace mucho tiempo.
Pero todavía había grietas y un amor que iniciar, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄 || Tanto la fama de Stray Kids como la de Aurora iba en aumento conforme pasaba el tiempo. Reconocimientos, pasarelas, títulos, producciones..., la vida de Aurora ahora estaba completa: un novio al cual ama, el trabajo soñado, su...