✦FINAL❞

1.4K 135 49
                                    

El día había llegado.

Después de una larga espera, por fin esos dos se iban unir en matrimonio.

― ¡Aurora, ¿por qué sigues dormida?!

Llegó alterado Hyunjin a la habitación de hotel donde se habían hospedado desde ayer ya que la boda se llevaría a cabo en un exclusivo y elegante salón de fiestas que estaba a un lado del hotel.

― ¿Por qué debería despertar? ―pregunto sumamente adormilada y abrazándose a su almohada para seguir durmiendo.

― ¡Hoy es la boda! ―grito Hyunjin mientras sacudía su cuerpo.

― ¿Y quién se casa? ―cubrió su cabeza con el blanco edredón, Hwang suspiro cansado.

― ¡Tú!

Aurora abrió sus ojos para encontrarse con Hyunjin frente a ella, se incorporó y vio el vaporoso vestido que colgaba en la pared a su lado izquierdo.

― ¡Hoy me caso! ―grito también.

― ¡Sí! ―le siguió Hyunjin.

― ¡Me mató!

― ¡Sí! Digo ¡no Aurora, dejarás viudo a Minho hyung!

― ¡Me voy a casar!

― ¡Ya lo sé!

― ¡Hyunjin!

― ¡Aurora!

― ¡Voy a llorar!

― ¡Yo también!

― ¡¿Se pueden callar?!

Bang Chan entró a la habitación tirándoles a ambos los cojines del sofá que estaban amontonados en el sillón individual. Fue a correr las cortinas de la gran ventana permitiéndole a la chica ver la hermosa vista mañanera de Gimpo y le arrebató el edredón para que no se le ocurriera volver a dormirse.

―El desayuno te lo traerán aquí, acordamos desde anoche que en todo el día Lee Know y tú no se verán hasta el momento de la ceremonia. ―la chica gruño molesta ante lo acordado―. No me gruñas que no eres animal. ―regañó el líder―. En una hora vendrán a arreglarte así que no se te ocurra volver a dormirte.

El rubio se llevó a rastras a Hyunjin quien dijo que quería quedarse a desayunar con la chica, pero no le fue permitido. Minutos después, el desayuno ya estaba a su puerta, lo acabo rápido y después se dio una ducha. Saliendo de ahí ya con su bata cubriendo su cuerpo, fue hasta los sofás para revisar que todo lo que necesitaba estuviese ahí o sino se volvería loca.

Habían acordado que se casarían en Gimpo, ciudad natal de Minho. Fue una sorpresa para el chico ya que se tenía pensado trasladar absolutamente todo a Canadá, pero para evitar movimientos, gastos y más gastos, se decidió al final que fuese en su ciudad natal ya que ambas familias y amigos estaban en Corea, no necesitaban irse a otro país al otro lado del mundo para contraer matrimonio.

Tal como Chan se lo había dicho, las cuatro estilistas llegaron para arreglarla. La boda sería a las tres y la fiesta iniciaría a las cinco ya que habían designado una hora especial para que los novios tuviesen una sesión de fotos nupcial especial que Bang les había regalado para ese día.

Cuando su cabello y maquillaje estaban perfectamente listos, el momento de ponerse su vestido llegó. Aurora no tenía ni idea de lo que aquel portador guardaba dentro. Ella tenía la visión de un vestido estilo princesa, siempre había sido su sueño desde niña, pero cuando aquel cierre fue bajado, no esperaba encontrarse con lo que tenía justo enfrente. Ahora entendía porque el portatrajes era muy grueso y grande.

ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora