✦CAPÍTULO 28❞

1.3K 133 16
                                    

―Dime por el amor a Dios que no te peleaste con Taehyun.

Lee negó cuando llegó. Claro que no se había peleado con él, al contrario, la mini charla motivacional que tuvo fue algo que le hizo darse cuenta de su error.

Seguía pensando que no era lo mejor, estaba en retroceso no en un proceso que lo ayudase a mejorar, pero parecía que no quería captar la realidad porque su mente le estaba jugando la peor de sus cartas.

Evitaron hacer preguntas, solo hicieron que el día corriese como todos querían que lo hiciera después de tanto tiempo sin paz.

Cuando la noche llegó, Jisung se escabullo a la habitación individual de Aurora, cerró la puerta y se recostó a su lado. Por supuesto la fémina soltaría un golpe a la silueta masculina a su lado porque ¿qué persona se le ocurre ir a tu habitación a las dos de la mañana?

―Ouch. ―se quejó en silencio cuando sintió la mano de Aurora impactar contra su estómago.

― ¿Qué quieres Han? ―se volteó para encender la lamparita y mirarlo.

―Que me ayudes con Felix, no tengo ni idea de que hacer para que sea mi novio.

Un tierno «oww» salió de los labios de Aurora quien no pudo evitar abrazarlo y decirle que ya estaba creciendo aun cuando ella es menor.

―Calla y ayúdame. ―le suplico juntando sus dos manos.

― ¿Para qué quieres mi ayuda? Seguro Felix te dice que sí en un instante.

― ¿Y si me dice que no?

―Le hacemos un amarre y listo.

― ¡Pero Aurora!

―Ya, ya, no te quejes. Sabes que te ayudaré, pero no ahora, son las dos de la mañana, quiero dormir. ―reprocho la chica aventándole una almohada.

―Me quedaré a dormir aquí, Jeongin ronca como si no hubiese mañana.

La chica rio por la queja de Jisung y los dos se acomodaron para dormir, volvió a apagar la lámpara y se acomodaron para quedarse dormidos en menos de un minuto.

Llegando la mañana, Felix fue a despertar a Aurora mientras Seungmin buscaba a Jisung. Justo cuando entro el pecoso a la habitación femenina y noto al rapero durmiendo con una pierna encima de las piernas de Aurora, a la chica acurrucada en su pecho y a Jisung abrazándola por la cintura, su liviano corazón de pollito se estrujo y prefirió cerrar la puerta despacio.

― ¿No la despertaste? ―pregunto Lee Know cuando vio a Felix.

―Están dormidos.

Lee frunció su ceño. ― ¿Dormidos?

Paso de su lado y abrió la puerta encontrándose con la misma imagen que el pecoso. No negaría que sintió celos por esa cercanía y estabilidad que ambos mantenían al seguir dormidos, olvidándose de que existe un reloj y que deben despertarse justo ahora.

Recordaban cuando Jisung odiaba a Aurora. La gran diferencia del antes y después era extremadamente notoria.

Levantándose ambos jóvenes, recibieron las miradas de Felix y Lee Know quienes no pudieron evitar sentir celos ante lo felices que se habían despertado, parecían amigos de toda la vida, hermanos separados al nacer, inclusive hasta pareja con esas risas que comenzaban a aturdirles los oídos.

Jeongin tuvo que mandarles una mirada que fuese de advertencia sobre aquellos dos pares de ojos que tenían encima. Fue hasta ese momento que se calmaron.

―Buenos días. ―dijo Jisung mirando a Felix.

―Buen día Lee Know. ―dijo Aurora poniéndose a su lado, pero ninguno de los dos respondió.

El desayuno paso tenso, realmente los celos no los podían disimular, pero culpa de Jeon y Han no era, ellos no controlaban su cuerpo a la hora de dormir porque sí, bien sabían que era por eso porque Jisung había escuchado que alguien abrió la puerta y para cuando quiso ver quien era ésta se cerró.

― ¿Hicimos algo malo? ―pregunto Aurora a Han quien asintió varias veces.

―Quizás ante sus ojos sí es malo. ―susurro en respuesta.

― ¿Qué paso? ―pregunto Hyunjin uniéndose a la plática.

― ¿Por qué Felix y Lee Know hyung están tan raros? ―se unió también Changbin.

―Que les importa, chismosos. ―respondió Aurora.

Ahora debían lidiar con dos celosos y bueno, no es como si precisamente fuese algo sencillo.

ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora