Quiero agradecer a todos aquellos quienes me acompañaron desde el primer viaje con Rechazada hasta No Otra Vez. Realmente me hace sentir un huequito en mi corazón de hielo ante todo el apoyo y amor demostrado a ambas historias. Debo ser sincera ya que creía firmemente que con Rechazada no llegaría tan lejos y que tampoco iba a tener tantas lecturas, pero ahora henos aquí con esta segunda temporada la cual tampoco creí que desarrollaría.
A todos quienes votaron, comentarios, a los lectores fantasmas inclusive se los agradezco mucho de verdad. Soy de esos escritores que no importa cuántas lecturas y votos tenga un fic, yo siempre agradeceré por el apoyo mostrado al igual que el interés. Gracias por mucho perdón por tan poco <3
Otra cosita que les quiero comentar es acerca sobre la idea inicial que tenía para la segunda temporada. No habiendo preguntas entonces paso a contarles, veamos esta triste historia hehehe
Al inicio tenía muy bien cimentada la primera idea: seguiría escribiendo conectado al final original que Rechazada tuvo, que fue Aurora con Taehyun. Con esto tenía muy bien pensado que quería algo con mucho drama, pero eso me hizo llevar a pensar también en poner a Lee Know como el malo de la segunda parte.
¿Y por qué malo? Bueno, Lee iba a ser algo así como Hyebin 2.0. La chica no sería mencionada para nada, ella iba a dejar en paz a Aurora para que hiciera su vida feliz y con estrellitas alrededor pero Lee Know iba a tomar una postura en donde estaba inconforme por ver a los dos chicos juntos, entonces haría de todo para separarlos: desde inventarse mentiras en contra de Taehyun, tratar de poner a Aurora en un modo de desconfianza y celos hacia el chico, esparcir rumores en internet acerca de la relación de ambos y una infinidad de cosas más con tal de lograr separarlos.
Realmente no quise hacerla porque no quería que le tomarán tirria ni que tampoco se volviera peor que Hyebin, además sentía que iba a ver demasiada toxicidad y la situación sería repetitiva con la única diferencia que esta vez sería Minho quien les jodería la vida, pero de una manera peor de lo que Hyebin le hizo a Aurora en Rechazada así que no, quería evitar eso todo a costa.
Siendo todo esto lo que quería decir y si es que mi memoria de dory no me falla, esto es todo de manera definitiva.
Nuevamente les doy las gracias, les mando muchos besos, deseo que tengan una bonita noche o día, cual sea la hora en la cual lean esta nota final y sin más que agregar, doy por terminada esta segunda temporada ^^
PSDT. 1: Se vienen más proyectos con Stray Kids, ojito ahí.
PSDT. 2: Si tengo multis como lectores chequeen mi perfil, hay otros fics nuevecitos ahí y además otros más vienen en camino.
Goodbye
Farvel
Adiós
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄 || Tanto la fama de Stray Kids como la de Aurora iba en aumento conforme pasaba el tiempo. Reconocimientos, pasarelas, títulos, producciones..., la vida de Aurora ahora estaba completa: un novio al cual ama, el trabajo soñado, su...