―A ver explícame más despacio que no te estoy entendiendo Taehyun y cálmate por favor, me estas poniendo nervioso.
De vuelta en el dormitorio después de la fiesta que la familia Jeon organizó por la graduación, todos volvieron a sus hogares y lamentablemente no solo Beomgyu se había dado cuenta de esa inquietud sino también Yeonjun, misma razón por la cual ahora estaban haciéndole un arduo interrogatorio al vocalista del grupo.
―No es para que se asusten... o quizás sí. ―respondió Soobin.
― ¿Ya sabía de esto hyung? ―pregunto Hueningkai.
El mayor asintió nada más.
―No tiene mucho tiempo que empecé con esto, ¿okey? Fue apenas hace unos días. ―agrego Taehyun.
―Días, semanas, meses, no importa, aun así, nos hubieras dicho y más si tiene relación con Aurora, sabes que es nuestra mejor amiga y no queremos que le pase nada. ―dijo Yeonjun tratando de mantener la calma.
―Así que explícanos más a detalle Terry por favor.
No quedo de otra más que hacer lo que Beomgyu dijo.
Taehyun se acercó a las ventanas, las cerró y corrió las cortinas, también puso seguro a la puerta y llevo a los chicos a la sala donde tenían el aire acondicionado, como éste hacía un poquito de ruido, pensó que era mejor opción para que nadie ajeno escuchará lo que él tenía para decir.
Pueden tachar al chico de paranoico, pero son malos presentimientos así que hasta yo actuaría de esa forma.
―Con este comportamiento en serio me estás dando miedo. ―dijo Beomgyu.
―Desde hace días tengo un mal presentimiento, siento que algo sucederá, pero no tengo ni idea de que pueda ser y está relacionado con Aurora. ―comenzó a contar Taehyun haciendo que todos quedaran en silencio.
― ¿Cómo supiste que está relacionado a ella? ―pregunto Kai.
―Porque hace rato en la graduación tuve la misma espinita, además de que sentí como si la estuvieran vigilando y todo paso cuando llego al auditorio. ―explico.
―Yo ya le dije que se abstenga de esas cosas porque lo único que hace es manifestar algo malo y no queremos eso. ―añadió Soobin mirando a los demás.
Esperaban una respuesta que fuera unión con la de Soobin, pero ninguno esperaba la respuesta que salió de Hueningkai.
―Pensé que era el único.
― ¿Cómo dices que dijiste?
―Yo también sentí lo mismo hoy Yeonjun hyung, no solo a ella sino a él también. ―le miraron confundidos al ver que señalo a Taehyun―. Me refiero a que no solo sentí que vigilaban a Aurora sino a Taehyun hyung también y eso de alguna forma me puso nervioso.
¿Era buena opción alterarse, gritar o salir corriendo? O de plano ¿ninguna es buena opción?
En realidad, no sabían que hacer. Si bien debían mantenerse alertas porque no podían dejar pasar esto, tratarían de no pensar y atraer lo que sea que esté sucediendo. Necesitaban pensar antes de dar a conocer esto que saben a más personas fuera de su círculo y es que corrían el riesgo de que les llamen locos o simplemente ignoren sus palabras.
Taehyun no tenía una mínima idea de quien podría querer vigilarlo, aunque tampoco tenía una persona en mente con respecto a Aurora. Aun así, no dejaría pasar esto, al menos no él y si sucede otra vez, hablaría con Jungkook y Minho para que estén enterados de todo y puedan permanecer más atentos a lo que le rodea.
Si alguno de los dos o los dos le ignoran sus presentimientos, entonces se encargaría él de proteger a Aurora. ¿Cómo le haría? No sabía, pero no la dejaría sola.
―Prometí dormir allá. ―dijo Aurora tratando de esquivar a Lee Know quien no la dejaba salir del dormitorio.
―No es justo, hoy es miércoles.
―Me están esperando Min, déjame pasar, te prometo que mañana sí me quedo a dormir aquí.
Esa promesa fue música para sus oídos y con un beso en los labios le deseo las buenas noches.
La puerta se cerró, Lee Know suspiro como tonto enamorado y los menores se burlaron de él ya que nunca en sus vidas creyeron ver a su hyung tan de esa manera.
―Cállense mocosos. ―regaño al mirarlos.
―Nosotros no dijimos nada. ―alzó Seungmin sus hombros inocente de esa risita oculta.
―Ay que bonito es el amor. ―comento Jeongin bebiendo un jugo de naranja―. Pero espero no estar tan tonto y suspirando como Minho hyung.
― ¡Ah les dije que se callaran! ―grito el otro y correteo a los menores por unos tres minutos por todo el dormitorio mientras Felix estaba ya en los brazos de Morfeo.
Les encantaba hacerle burla al segundo mayor. No era por joderle... o bueno, sí, un poquito, pero estamos hablando de la maknae line así que digamos les encantaba joder mucho a Lee Know con respecto a su enamoramiento para nada disimulado hacia Aurora.
Por otro lado, en el segundo dormitorio, los raperos y la chica estaban mirando una película de terror a pesar de ser ya la una de la madrugada. Aurora se reía de los gritos agudos de Jisung y las palabras sin sentido de Changbin mientras que Hyunjin miraba a su celular cada vez que una escena "fuerte" aparecía.
Los únicos normales eran ella y Chan, aunque tampoco puede negar los sustos que se lleva el líder debido a la película.
En un momento donde sonaba un celular, los tres primeros mencionados pegaron un grito al unísono porque había sonado al mismo tiempo que el celular de la película, la castaña dejo de golpear el respaldo del sofá debido a su risa incontrolable y tomo su celular para ver quién era.
Su ceño se frunció al ver que un número desconocido le había enviado un mensaje, no quiso responder y no lo hizo, pero a los pocos segundos llego otro del mismo número.
XXX:
Hola
Soy Shin Ahn
Seguro no te acuerdas de mi
Fuimos compañeras en la secundaria
Tu mamá me dio tu número cuando me vio ya que se lo pedí
Lamento si te asuste :)Mucho ojo con esos mensajes 👀
Les gusta la portada? 🤧
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄 || Tanto la fama de Stray Kids como la de Aurora iba en aumento conforme pasaba el tiempo. Reconocimientos, pasarelas, títulos, producciones..., la vida de Aurora ahora estaba completa: un novio al cual ama, el trabajo soñado, su...