― ¿Qué le dio a todo mundo por desmayarse hoy?
Miraron a Changbin quien decidió quedarse callado para no seguir soltando comentarios que no venían a la situación.
― ¿Deberíamos preocuparnos porque no despiertan? ―pregunto Jisung.
―Esto es extraño. ―comento Seungmin a lo que el resto posaron sus miradas en él―. Es raro que los dos se hayan desmayado con lapsos de tiempo altamente cortos, sobre todo Aurora cuando vio ese vestido, ¿qué tiene de especial? ¿cuál es la razón por la cual nos hizo detenernos?
―Hay muchos cabos sueltos. ―añadió Hyunjin haciendo que Seungmin asintiera.
El celular de Changbin interrumpió nuevamente el silencio que se había formado en el dormitorio, se sorprendió al ver el número de Yeonjun ya que suponía estaban a nada de comenzar el último concierto.
Fue una llamada corta donde Yeonjun le pregunto sobre el estado de Aurora y si ella no se había desmayado como Taehyun. Changbin respondió sorprendido que sí y hasta agrego que Felix igualmente se había desmayado sin razón. Choi le dijo acerca de lo sucedido y como Taehyun miraba con asombro y algo de temor un anillo de compromiso con una mariposa en el centro, a lo que Changbin también se vio obligado a contarle sobre el vestido que hizo temblar a Aurora minutos antes de desmayarse.
― ¿Qué paso? ―pregunto Bang Chan.
―Creo que aquí existe algo más que casualidad. ―dijo como respuesta Seo, pero no entendieron lo que quería dar a entender.
―Explícate. ―ordeno Lee Know quien estaba a un lado de Aurora sosteniendo su mano.
Les conto sobre lo que Yeonjun le dijo, el septeto estaba en silencio escuchándoles mientras sus mentes estaban bloqueadas ante lo que escuchaban. ¿Cómo era posible eso? ¿Debían preocuparse de más ahora sabiendo que no solo ellos dos se han desmayado casi al mismo tiempo, pero en diferentes lugares?
―Es extraño la mención de los objetos: Aurora fue por un vestido de novia y Taehyun por un anillo de compromiso. ―recalco Seungmin―. Lo que no me explico es lo de Felix hyung, no logro encontrarle alguna relación.
―Minnie tu eres el inteligente aquí. ―dijo Hyunjin y el menor solo le reprocho con la mirada.
―Una ayudadita no me viene mal. ―ataco el menor para después mirar de nuevo a Aurora y Felix.
Estuvieron cinco minutos más en silencio. No tenían nada más para decir. Suponían que debían dejar de pensar y pasar a lo importante y para no alterar a nadie externo, llamaron a un médico para que los fuera a revisar personalmente al dormitorio. Encontrar la verdad estaba costándoles más que lidiar con ese problema llamado Hyebin que todavía ni siquiera ha dado señales de vida; cosa que es completamente extraña.
―Hyungs, ―hablo Jeongin captando la atención de todos los presentes en la sala―, sé que esto sonará descabellado, pero es lo único que se me puede ocurrir ahora hasta que Aurora despierte.
―Habla. ―pidió Chan.
― ¿No será que Hyebin les está haciendo brujería y por eso esta tan callada?
[···]
Hueningkai salió corriendo a avisarles a los demás que Taehyun estaba despierto, pero con un ligero dolor de cabeza. Fueron corriendo de vuelta hacia él y le dieron su espacio para acoplarse sin bombardearlo de preguntas. No fue hasta minutos después que Kang noto la curiosidad de todos y decidió hablar.
―Soñé con Aurora, parecía muy real. ―comenzó la conversación atrayendo la atención de los cuatro.
Taehyun decidió contarles todo lo que había visto en aquel sueño, la manera en como lo sentía tan real y las emociones que tuvo al final. Incluyo sobre ese anillo que vio en la joyería y aunque parecía no contar demasiado para él, los chicos parecían tomarle importancia.
―Dicen que los sueños son puertas a nuestras vidas pasadas. ―añadió Beomgyu―. ¿Has pensado eso?
― ¿Qué haya conocido a Aurora en el pasado? ―pregunto Taehyun incrédulo.
―Es la única opción que se me ocurre.
Si bien la conversación no quedo ahí, cuando Yeonjun le contó a Taehyun que Aurora estaba desmayada enseguida se preocupó y pidió que le comunicaran con los chicos para preguntar sobre su estado.
Pero antes de que sucediera, Aurora había despertado, otra vez.
[···]
Con Stray Kids fue diferente, bombardearon enseguida a Felix y Aurora en cuanto los notaron despiertos y de pie en la habitación. Chan tuvo que gritar para que los demás se calmaran y les dieran espacio suficiente a los dos para respirar y tratar de relajarse.
Notando que estaban "mejor", les pidieron que hablaran porque la curiosidad les estaba carcomiendo el alma, por eso ambos jóvenes contaron sus historias y, aunque debían admitir que lo de Felix les causaba miedo, lo de Aurora les causaba lo doble.
―Tengo una teoría, alocada, pero la tengo. ―dijo Seungmin―. ¿No creen que lo que Aurora soñó no es realmente un sueño sino un recuerdo?
― ¿Recuerdo de qué? ―pregunto Changbin.
―De su vida pasada. Quizás conoció a Taehyun y es un recuerdo no un sueño. ―aclaro el menor.
―Eso quiere decir que... ―Lee Know miro a Aurora―, estuviste con Taehyun en el pasado... de alguna u otra forma.
Y como si le hubiesen lanzado un balde de agua fría, su estado de ánimo decayó a pesar de que sabía lo innecesario que era ponerse así ahora.
―Entonces se podrían explicar muchas cosas pe-...
Bang Chan fue interrumpido cuando el celular de Aurora sonó, Hyunjin estaba al lado de la mesita donde el aparato estaba y lo paso a la fémina para que respondiera. Ella vio que no era un número registrado, pero se imaginó rápidamente de quien se trataba, por eso decidió responder.
―Shin Hyebin.
―Aurora Jeon, no dudaste en responderme.
La voz de la chica en la otra línea hizo enfurecer a más de uno. Se declaraban antis de aquella voz que deseaban ya no escuchar nunca más.
― ¿Qué es lo que quieres ahora? ―pregunto Aurora poniendo el altavoz.
―Terminar con esto de una vez por todas. Si no pude quitar a Taehyun ni a Minho del camino, entonces tomaré lo que me pertenece por las malas.
― ¿Y que es precisamente lo que te pertenece?
―Tú querida mía.
Un asco recorrió su garganta haciéndole sentir un mal sabor de boca que, si Hyebin estuviese frente a ella, le vomitaría sin dudar.
―Ya veremos si yo me dejo.
Aurora colgó y dejo el celular en la cama no sin antes avisarle a su hermano, salió de la habitación seguida de los chicos quienes querían saber lo que haría porque, a decir verdad, ellos no tenían ni idea del mensaje oculto que daba la respuesta de la chica.
― ¿Qué harás? ―pregunto Felix.
―No se te ocurra poner en riesgo tu vida para enfrentarte a esa loca. ―dijo Hyunjin.
Con las miradas sobre de ella y un largo suspiro, Aurora les miro y les dijo:
―A veces para que una persona deje de molestarte debes encargarte tu mismo. Y eso es precisamente lo que yo haré.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄 || Tanto la fama de Stray Kids como la de Aurora iba en aumento conforme pasaba el tiempo. Reconocimientos, pasarelas, títulos, producciones..., la vida de Aurora ahora estaba completa: un novio al cual ama, el trabajo soñado, su...