✦CAPÍTULO 30❞

1.2K 130 27
                                    

― ¿Podrías por favor cerrar la boca cuando mires a Felix? Tienes toda la baba escurriendo por tu barbilla.

Reclamó Aurora sentada a un lado de Jisung quien no podía disimular la manera en como aquel australiano de hermosas pecas le traía. Literalmente parecía un cachorro detrás de su hueso y es que no iba a negar que estaba eterna y perdidamente enamorado de Felix.

¿En qué momento sucedió? No lo sabía, pero ahora estaba sufriendo debido a él porque el chico estaba haciéndose el difícil.

―Me trae como quiere el desgraciado. ―dijo Jisung provocando que Aurora riera por esas palabras dichas.

―Soy yo, pero con Lee Know. ―agregó.

― ¿Ya se arreglaron? ―pregunto interesado, pero sin dejar de mirar a Felix que jugaba en un parque con un cachorrito.

―Saldremos esta noche, como es nuestro día libre después de terminar los conciertos vamos a dar una vuelta por Osaka. ―explico bebiendo su batido de fresa―. Deberías invitar a Felix, pero claro, en lugares diferentes para que no sean mal tercio.

―Eso hice ayer antes del concierto, pero solo logre que se sonrojara y saliera casi corriendo, ¿tan mal lo pongo? Sé que soy irresistible, no necesita demostrármelo, pero es demasiado. ―pataleó como niño pequeño contra el césped, la peli grisácea volvió a reír enternecida por la actitud que el rapero estaba tomando.

Siguieron toda la mañana ahí, Changbin los había llevado a un parque especialmente para cachorros de todo tipo de raza y los tres menores no podían evitar sentirse atraídos por la dulzura que cada uno desprendía.

Ha le aseguró a Aurora que esa misma noche sacaría a una cita a Felix, ella asintió deseosa de poder ver aquello, pero necesitaba prepararse para su cita con Minho. De todas formas, eso no era impedimento para que un chismoso Hyunjin le prometiera decirle con lujo de detalles la forma en como Jisung se lo pedía al pecoso.

Con aquella promesa hecha y las horas transcurriendo, Aurora le pidió ayuda a Chan para que le dijera cuál de los tres vestidos que había empacado era el mejor para su cita especial. Con mucha decidía, aquel vestido color melón de encaje y mangas largas salió seleccionado para usarse aquella noche, la chica corrió al líder diciéndole que debía darse un baño y maquillarse antes de que Lee llegará a su habitación para llevarla al restaurante donde cenarían.

Tan eterna había sido la espera que Aurora quería verse radiante aquella noche, no la iba a desperdiciar, sería tan sincera con Lee Know como no pudo hacerlo antes. Muy segura estaba de lo que haría, sus sentimientos no habían cambiado para nada, al contrario, solo aumentaron con el pasar de los meses. Sentía su corazón más inclinado hacia el chico de cabellos castaños, lo amaba en realidad y ya era momento de que fuesen felices al fin.

Una hora más tarde, cuando el reloj marcaba las ocho, aquella puerta fue tocada, la peli grisácea dio el pase dejando ver a Minho luciendo un traje azul marino con zapatos de vestir y su cabello peinado a la mitad. La fémina suspiro cuando lo vio, siempre decía que él era guapísimo vistiéndose lo que fuese que decidiera vestir, pero aquella noche lucía aún más de lo que ya era. Perfecto ante sus ojos podría atreverse a decirlo.

― ¿Estás lista? ―asintió a su pregunta―, entonces vámonos.

Ofreciéndole su brazo de manera elegante, los dos salieron de aquella habitación, el resto de los chicos estaban afuera esperándolos mientras les daban palabras de ánimo y una que otra frase como «de aquí se viene la boda» dicha por Seungmin.

Quince minutos después estaban ya en el restaurante, la mesa reservada era en la azotea, alejada de los demás, el hermoso y estrellado cielo junto a la luna se dejaban ver a través del cristal que les permitía una excelente vista de la ciudad ya que estaban en lo más alto del edificio. Ambos eligieron lo que cenarían, entregaron las cartas y se dispusieron a platicar mientras la comida llegaba.

Sintieron como si viejos recuerdos fuesen vividos de nuevo. Estaban felices de estar cerca del otro sin tener que preocuparse de lo malo. Tranquilos permanecían sabiendo que nada más sucedería, que su paz estaba con ellos desde hace ya mucho tiempo y solo debían dar pasos hacia enfrente sin mirar atrás.

Era lo que querían. Lo necesitaban.

―Sé que no debería mencionar esto en nuestra cita, pero ¿has hablado con Taehyun? ―pregunto Minho nervioso de la mirada le pudiese dar.

―Sí, justo anoche, me dijo que cuando volviera me diría algo, que es una noticia muy importante y quiere hacérmela saber personalmente. ―arrugo un poco su frente al recordar esa llamada, pero, por el tono de voz de su amigo, parecía que era algo muy positivo―. Yeonjun me mando mensaje después diciendo que esa noticia no me la espero, que ni ellos se la esperaban.

Lee se sintió confundido. ― ¿Tanto así? ―Aurora asintió―, vaya, ¿qué podrá ser?

―No tengo idea, pero espero que sea algo que le haga feliz. ―aclaró. Ya sabía que no podrían estar juntos por sentimientos no correspondidos, por eso deseaba que pudiera llegar alguien a la vida de Taehyun para hacerlo feliz.

Por una hora y media los dos permanecieron en el restaurante, después de la cena vino el postre y por supuesto que no se irían sin degustarlo ya que las reseñas decían que tenían los mejores postres así que resistirse a comprobarlo no podían.

Unos cuantos besos fueron compartidos, tanto en la mejilla como en los labios y éste último se había dado porque Minho tenía un poco de pudin en su comisura y Aurora decidió tomar eso como excusa para besarlo después de tanto tiempo en el cual estuvieron separados.

Parecían dos chiquillos en el momento en que sus labios se unieron. De nuevo sentían ese amor a flote y es que no podían negar que se sentían igual de nerviosos como la primera vez en la que se besaron.

Regresaron alrededor de las dos pasadas, habían ido a recorrer la ciudad después de salir del restaurante. Recuperar el tiempo perdido estaba de más. Ahora los dos estaban construyendo un nuevo tiempo con un nuevo libro que contenía nuevas páginas las cuales estaban deseosas de poder plasmar la historia que estaban escribiendo juntos por fin.

Y si hablamos de como termino todo... bueno, cuando Chan se dio cuenta que Minho no estaba en la otra cama que le pertenecía a él y que Jeongin había sido mandado a dormir junto con Felix y Jisung, supieron al instante como aquella noche había terminado y claro, para evitar ver cosas que no querían, prefirieron no ir a aquella habitación la cual, por cierto, tenía seguro.

ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora