✦CAPÍTULO 1O❞

2K 219 80
                                    

La habitación de Chan era un poco más grande que la del resto, decidieron reunirse todos para hacer un maratón de películas y el líder no pudo negarse ante la idea.

Llevaban ya varios días en Japón, nada había sucedido, Aurora no sabía que Taehyun estaba ahí en el mismo hotel que ella porque trataba de mantenerse escondido. Ninguno pudo detenerlo, presentía que algo sucedería, quería estar seguro de que ella estaba bien y de que Hyebin no le hiciera daño.

Claro que siempre existía alguien quien metiera la pata y ese fue Beomgyu quien se dejó ver en uno de los pasillos mientras caminaba campantemente de regreso a su habitación y Aurora lo vio junto con Jisung.

―Beom, ¿qué haces aquí? ―pregunto confundida al verle y el chico se tensó ante no saber qué respuesta darle.

―Hey Aurora hola que gusto me da verte a mi también. ―ella se cruzó de brazos al ver como desviaba el tema―. Tengo agenda privada aquí antes de la gira, por eso vine.

Eso la convenció.

Estuvieron unos minutos platicando los tres hasta que se despidieron. Beomgyu tuvo que contarles a los demás y por supuesto que se ganó una regañada por parte de los cuatro, pero se quedaron aliviados de saber que la fémina trago la mentira de la supuesta agenda privada.

Train to Busan se reproducía ya en el clímax, los chicos estaban rodeados de golosinas, bebidas y restos de la cena la cual mandaron pedir. Aurora se estaba quedando dormida en el hombro de Changbin cuando el timbre de la habitación sonó, todos se miraron entre sí porque nadie había pedido servicio a la habitación, además, ya eran pasadas de la media noche.

―Iré yo. ―dijo Felix levantándose del piso y yendo hasta la puerta la cual abrió para encontrarse con absolutamente nada, excepto por otra nueva nota roja tirada justo frente a sus pies.

Sabía lo que sucedería si la lee, conoce el sentimiento de incertidumbre al no saber quién era el que mandaba todas esas notas y comenzaba a cansarse. La tomo, la desdoblo y leyó su contenido; un contenido de dos palabras que le hicieron erizar la piel.

"Estoy aquí"

Cansado y dispuesto a decirle a los demás, cerró la puerta con cuidado de no molestar a los demás, camino hacia los chicos y hablo por fin.

―Desde que estoy en el hotel me han aparecido notas diciendo cosas extrañas. ―se le quedaron viendo confundidos, sobre todo Lee Know.

― ¿Notas en papel rojo? ―pregunto el mayor a lo que Felix asintió―, no eres el único, solo que yo recibí una en el avión. ―la sacó de su chaqueta y se la mostro―. No entiendo que significa.

― ¿Qué tiene que ver Taehyun? ―pregunto el pecoso al ver su nombre escrito.

Minho se vio acorralado cuando recibió la mirada de Aurora y hablo. ―Taehyun quería hablar contigo antes de que subieras al avión, pero no lo deje porque me puse celoso ya que creí que era una estrategia barata para acercarse a ti. ―termino de explicar y, tal como pensó, la mirada de su novia se volvió más seria de lo normal―. Lo lamento.

―Tuviste que haberme dicho en su momento, ¿qué tal si es algo importante y tú por tus estúpidos celos decidiste quedarte callado? ―bufo molesta, dejo su lugar y se acercó a Felix para leer las notas que tenía en sus manos.

Hyunjin recordó la conversación que tuvo con ella antes de iniciar la gira, ese día la cual le asusto y también recordó que hace días su hermano la estaba llamando desesperadamente.

Llamadas las cuales no le ha devuelto, por cierto.

―Soohye, ¿estás segura que esto no tiene que ver con esos mensajes que recibiste? ―pregunto Hwang llamando todavía más la atención de los demás.

― ¿Qué mensajes? ―pregunto Seungmin.

―Quisiera saber lo mismo. ―dijo Lee Know―. Parece que derecho de reclamarme no tienes Aurora.

―Al menos yo no me quede callada porque me puse a suponer cosas que no eran.

Después de que gracias a Chan ese momento de tensión entre la pareja termino, le pidieron a Aurora que explicara sobre esos mensajes. No se quedó callada en nada, dijo todo: desde los mensajes hasta el encuentro secreto que tuvo con Taehyun. La mirada por parte de Lee Know no se iba, más cuando escucho sobre ese encuentro.

Todos supieron que Minho estaba enojado.

― ¿Qué razón abría como para que él también haya recibido esos mensajes? ―pregunto Seungmin después de analizar todo en su cabeza―, si dices que esa chica está muerta entonces quizás alguien más está utilizando ese nombre, pero el error que esa persona comete es que no sabe que esa chica está muerta y tu desconfías de.

―Tiene sentido lo que minnie dice, pero debemos descubrir quién es esa persona y qué relación hay como para que haya enviado esos mensajes a ustedes dos, además también debemos saber que sucede con estas notas. ―hablo Chan después de permanecer callado.

― ¿Y si la persona que mando esos mensajes es la misma que mando esas notas?

La pregunta realizada por Jeongin hizo que los ocho se mantuvieran en silencio.

El maknae había dado en el punto clave de la confusión y en el pensamiento que nadie había tenido.

Encontraban mucha lógica que sean la misma persona ahora, pero no podían precipitarse porque no tenían pruebas y mucho menos una sola persona que pudiera provocarles todo esto. Sobre todo, a Aurora.

[···]

Taehyun aprovecho que era pasadas de la media noche para salir de su habitación, lo hizo con cuidado de no despertar a Soobin quien yacía en el quinto sueño. Se colocó sus zapatos y salió sin rumbo fijo todavía, cerró la puerta y camino entre los pasillos escuchando nada más que el silencio.

Al doblar a la izquierda, debía pasar por el pasillo donde se encontraban las habitaciones de Stray Kids así que decidió pasar sin ningún problema de que lo vieran porque estaba seguro de que dormían ya.

Guardo sus manos en los bolsillos de su chaqueta y mantuvo su rostro hacia arriba con una mirada relajada, sus pensamientos estaban revueltos y necesitaba poner su cabeza en blanco. La situación no le dejaba descansar y cada vez sentía que el peligro estaba cerca.

Sus corazonadas no se equivocaron.

Miro a una joven de cabellos rosas y ropa negra de pie frente a la habitación de Aurora; supo de inmediato de quien se trataba.

―Miren que tenemos aquí, el salvador Kang Taehyun. ―Hyebin se rio y Taehyun retuvo sus ganas de golpearla.

―Por sobre mi cadáver tendrás que pasar si algo le haces a Aurora, no sabes de lo que soy capaz así que mejor mantente alejada.

Hyebin comenzó a reírse otra vez como desquiciada, miro al pelinegro y con una sonrisa ladina agregada al final, dijo:

―Entonces tendré que pasar por sobre de muchos cadáveres para poder llevármela.

ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora