✦CAPÍTULO 25❞

1.3K 134 68
                                    

Al haber hecho Beomgyu aquella llamada y decir la frase mágica, todo el cuerpo policiaco de Seúl se movió en dirección a donde horas antes el mismo Kang Taehyun les había dicho que se encontrarían con Hyebin.

Todo estaba perfectamente planeado.

No cometerían un error, eso quería Aurora.

Podría ser algo torpe pero no lo suficiente como para salir de aquella casa sin un plan B por si las cosas llegaban a complicarse.

―Jeon, tu hermana está en el bosque con Taehyun, Beomgyu aviso porque fue pedido de Kang hacerlo si en tres horas no volvían. ―hablo Seokjin en la línea haciendo que Jungkook se sintiera nervioso.

―Juro que si pasa algo yo... ―Jin lo interrumpió.

―No pienses negativo, concéntrate en Aurora y que salga ilesa. Taehyun dijo que si debía intervenir lo haría.

―Los dos estarán bien, debemos llegar a tiempo para que esa psicópata no les haga nada. ―hablo Namjoon, él iba manejando, ni loco dejaría que Jungkook lo hiciera a como estaba.

―Cuídense y llamen en cuanto sepan algo. ―los dos asintieron a lo que Jin dijo, aunque el mayor no podía verlos y colgaron la llamada.

Ahora estaba seguro que su hermana estaba completamente loca, pero nunca creyó que llegaría al límite.

Quizás haberle enseñando a boxear fue mala idea. O buena. No lo sabrá. Pero pedía a Dios porque su hermana y Taehyun estuviesen bien, no sabían que podía tener Hyebin bajo la manga y eso lo asustaba más. Necesitaba llegar pronto y verlos a los dos bien con aquella sometida.

Esperaba no llegar demasiado tarde.

[···]

― ¡HYUNG, CHAN HYUNG!

Jeongin corrió por las escaleras olvidándose que el edificio tenía ascensor y podría llegar más rápido, pero en su defensa, estaba nervioso por lo que Beomgyu le había dicho.

Abrió la puerta casi tumbándola en su intento, los siete le miraron preocupados, parecía haber visto un fantasma por lo pálido que estaba.

― ¿Qué paso? ―pregunto el líder manteniendo la poca calma que le quedaba.

―Ya sé dónde está Aurora y no es precisamente el mejor de los momentos.

― ¡HABLA YA!

El grito de Lee Know resonó por todo el dormitorio haciendo asustar a más de uno.

―Con Taehyun en el bosque, fueron a por ella y todos van para allá, creo que tenían todo esto planeado porque hasta la policía va. ―tomo una bocanada de aire y siguió hablando―. Beomgyu me dijo que tiene la creencia de que es Aurora quien está sometiendo a Hyebin, pero no sé qué tan seguro sea eso.

Ni siquiera perdieron tiempo. Las dos camionetas salieron del estacionamiento como almas que llevaba el diablo. No tenían mucho que pensar, necesitaban llegar para tratar de impedir que Aurora hiciera algo de lo que se puede arrepentir después.

Conocían todo el odio que le tenía a Hyebin por lo que le hizo. Y no era para menos. Pero tenían miedo y eso nadie se los quitaría hasta no ver a la fémina sana y salva, sin ningún rasguño ni mucho menos una herida de gravedad.

Sus cabezas estaban creando miles de escenarios posibles y eso no les ayudaba. El tiempo mucho menos. Se hacían cuarenta minutos hasta el bosque donde ambos jóvenes estaban y nada estaba decidido todavía.

La moneda seguía en el aire.

[···]

El rostro de Hyebin estaba lo suficientemente herido como para poder rendirse, pero quería vengarse por la trampa que Aurora le había impuesto.

ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora