―Jungkook te llaman por teléfono.
Jin entrego el celular del maknae a éste, agradeció y atendió la llamada que provenía de su madre.
―Hola má, ¿cómo estás? ―saludo alegre de escuchar que su progenitora le llamaba.
―No tan bien como quisiera. ―respondió causando alerta en el mayor.
― ¿Qué sucede?
―Estoy camino a Seúl.
Cada respuesta le gustaba menos.
― ¿Por qué? Dime me estas poniendo nervioso. ―y no mentía, estaba tocando su pecho porque tenía una sensación que no le gustaba.
―No puedo tratar el tema por teléfono, necesito verte en cuanto llegué.
Despego la bocina de su oído cuando su madre colgó, los chicos le miraron preocupados y Jungkook seguía ido con respecto a las respuestas que su madre dio a esas preguntas que fueron formuladas debido a la inquietud de la mujer. Y es que no todos los días la señora Jeon viajaba desde Busan a Seúl con la intención de reunirse con su hijo.
―No sé qué este sucediendo. ―fue lo único que dijo Jungkook.
― ¿A qué te refieres? ―pregunto Taehyung.
―Eso es lo peor: no sé a qué se refería ni mi madre ni yo.
Antes de que Felix tomara un taxi de regreso al dormitorio decidió pasar por un mercado rodante de antigüedades para curiosear sobre los artículos que había ahí.
Sus ojos estaban concentrados en uno en específico, pero la voz una mujer mayor le hizo mirar hacia donde ella: una anciana de cabellos castaños maltratados, con ropa en proceso de desgaste y una bolsa de tela mal hecha.
― ¿Se le ofrece algo? ―pregunto Felix disimulando su nerviosismo.
― ¿Me permites leerte la mano jovencito?
Si bien la pregunta sonó en su mente un tanto descabellada, no se podía negar a ese tipo de cosas porque, aunque no creía del todo, no estaba de más escuchar que cosas decían.
Fueron a sentarse a una mesita retirada de los puestos donde la sombra estaba dando de manera linda, Felix dejo una bolsa de compras a su lado, la anciana se sentó frente a él y pidió que extendiera su mano para ella poder leerla, el chico no hizo otra cosa más que tragar saliva y darle su mano para que empezara su trabajo de ¿bruja?
―Tienes manos de bebé. ―comento la anciana.
―Gracias, creo. ―respondió confundido el pecoso.
Cortos segundos donde la anciana se concentró, paso las yemas de sus dedos encima de la mano de Felix mirando de cerca lo que podía encontrar hasta que hizo una expresión de sorpresa comenzando así a hablar.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Fanfiction𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄 || Tanto la fama de Stray Kids como la de Aurora iba en aumento conforme pasaba el tiempo. Reconocimientos, pasarelas, títulos, producciones..., la vida de Aurora ahora estaba completa: un novio al cual ama, el trabajo soñado, su...