𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐂𝐎𝐃𝐒

1.8K 113 4
                                    

╔════════Ψ════════╗ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════Ψ════════╗ 

Introduction

《I've got your back, seaweed brains

❝ No me importa lo que diga la profecía,

te cubro la espalda, ¿okey?❞

╚═══════Ψ════════╝





"EL IGOR SERÁ DERRAMADO BAJO SU NACIMIENTO.

UN JURAMENTO ROTO BAJO LA TIERRA Y EL CIELO; POR EL REY DE LOS MUERTOS.

PODER ANTIGUO DESPERTARÁ EN SU SANGRE.

SU LLAMADO A TODO EL OLIMPO CASTIGARÁ.

EL AZOTE DE LOS INMORTALES, MALDITO ESTARÁ.

SU PODER TODOS TEMERÁN.

CON UNA ELECCIÓN QUE NADIE DEBERÁ SUBESTIMAR."





MEGARA DE LA COUR no fue una mestiza ordinaria, podía dejarte en el polvo en una carrera, subir el muro de lava, y llegado a la cima sin muchos problemas, te golpearía con astucia y algunos juegos sucios en lucha libre, y ningún tonto en el Campamento Mestizo quiso enfrentársele en una lucha de espadas, porque era casi un suicidio. Aún así, el ser una de las mejores guerreras, y heroínas que Quirón, y el Campamento Mestizo preparará, no hizo nada por su reputación. Muchos le temían en el campamento, y solos los más valientes, o tontos, fueron llamados sus amigos. Una hija de Hades, legado de Zeus, protegida de Atenea, aprendiz de Hécate y campeona de Hera. El temor de dioses y titanes, así como la guerrera mas fuerte en los últimos eones. Dioses y Titanes le odiaban casi por igual, pero también le debían, y respetaban. Era la salvadora del Olimpo, y el mundo. Desde su primer día de vida, su camino fue sellado en piedra. Pero ella seguirá desafiando. 



────•Ω•────

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐂𝐎𝐃𝐒©── ᴊᴀsᴏɴ ɢʀᴇᴄᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora