╔════════Ψ════════╗
𝐈𝐕
╚════════Ψ════════╝
Megara.
Este no estaba siendo un buen día para Megara, primero tuvo esa horrible pesadilla nuevamente. Soñar, siendo mestizo siempre significo algo, sea tu muerte, o aun peor. Pero incluso para ella, siendo mestiza, sus sueños siempre fueron mucho perores, mas terroríficos, y complicados.
Pero había otro sentimiento para Megara, cuando vio a Piper caer inconsciente en la cabaña de Hera. Culpa. Algo, muy dentro de si misma, le hacia ver que la desaparición de Percy, era culpa suya, que los dioses jugaban con su mente nuevamente, quitándole a una de las personas que mas le importaban, y que había jurado proteger por la laguna estigia, el mismo día que llevo a Percy a sumergirse en ella.
Así que quizás, si hubiera dicho a alguien que había estado soñando cosas extrañas, y con Hera, desde hace cosa de un mes, mas o menos. Quizás Percy estaría allí, la diosa le había dicho que le buscara, porque ella tendría las piezas para algo importante. Y tratándose de Hera, Megara hizo lo que mejor sabia hacer hacia los dioses, maldecirla, y mandarle a la mierda.
Pero Percy se había ido, y algo le decía que era cosa de Hera. Así que el día que Annabeth entro casi llorando de la desesperación a su cabaña, llamando a Percy, supo que era culpa suya, y ella no descansaría hasta recuperarle.
Desde ese día, se había mantenido lejos de la cabaña de su "patrona". Hera, esa bastarda, ingrata, reina del Olimpo que tanto detestaba. Antes, mucho antes, cuando se revelo su verdadera ascendencia, y su legado. Solo ella, podía entrar a la cabaña de Hera, ella y Hestia cuando iba a encender el fuego, al igual que la cabaña de Zeus. Podía quedarse en ambas, al final técnicamente era la única que estaba allí, que podría tratase casi de lo mas cercano de una hija de Hera. Pero como su reclamación, fue de Atenea, había crecido rodeada de sus hijos, y había aprendido como uno de ellos. Era una de ellos, una hija de Atenea, su protegida.
Todo eso, hasta que el verano pasado, se le dio una verdadera cabaña a Hades. La cabaña trece. Ni ella, ni Nico estuvieron allí para decorarla, así que parecía mas o menos un mausoleo, bastante tenebroso, negro, con antorchas. Megara creía que los chicos lo hicieron en plan de broma, ya que siempre decían que ella, y Nico parecían Vampiros.
Así que ella no debió dejar que Piper entrara a al cabaña de Hera, nadie lo hacia, esto era su culpa sin dudas.
La puerta principal se abrió de golpe, y Annabeth y junto Megara, y otra chica, una pelirroja, irrumpieron en la casa arrastrando entre las dos a Piper, mientras la pelirroja les seguía. A esta le colgaba la cabeza como si estuviera inconsciente.
—¿Qué ha ocurrido? —Jason se acercó a toda prisa—. ¿Qué le pasa?
—La cabaña de Hera —dijo Megara con voz entrecortada, como si hubieran ido allí corriendo—. Una visión. Mala.
La chica pelirroja alzó la vista, y Jason vio que había estado llorando.
—Creo... —La pelirroja tragó saliva— creo que puedo haberla matado.
Megara arrugo el entrecejo, y miro a Quirón.
— ¿Papá, que podemos hacer?
Jason y la pelirroja, que se había presentado como Rachel, colocaron a Piper en el sofá mientras Annabeth corría por el pasillo a por un botiquín. Piper todavía respiraba, pero no se despertaba. Parecía estar en una especie de coma. Megara estaba muy preocupada por la chica, si Piper era hija de quien creía que era, no quería que le acusara de matar a su hija, o algo así.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐂𝐎𝐃𝐒©── ᴊᴀsᴏɴ ɢʀᴇᴄᴇ
Fanfiction𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐂𝐎𝐃𝐒 Donde Megara de la Cour, una mestiza, hija de los tres grandes, legado de Zeus, protegida de Atenea, Aprendiz de Hécate, ofrenda a Hera, ...