𝐕𝐈𝐈

744 73 6
                                    

╔════════Ψ════════╗

𝐕𝐈𝐈

╚════════Ψ════════╝

Megara.

Megara estaba enojada.

Estaba furiosa, pero con ella misma. Después de todo lo que había pasado el ultimo verano, había prometido a ella misma que no se involucraría más en asuntos de héroes.

Pero entonces Percy desapareció, y Hera estaba forzando su mano. Sabía porque de todos fue Percy, el era si no podría negarse el semidiós mas fuerte del Campamento Mestizo a pesar de lo que pensaran o dijeran de ella. Percy era leal, valiente, y temerario. Así que claramente fue la mejor opción, Hera quizás sabia que si la llevaba a ella, esta no jugaría su juego, y le mandaría a freír espárragos.

Pero entonces fue Percy. Y ella odiaba sentirse así nuevamente.

Al campamento llega algo que le asusta hasta la medula, más que un ejercito de titanes. Y eso era Jason, el con su estilo tan militarista y correcto, su espada, un arma diferente que hubiera visto hasta ahora, y su tatuaje, su forma de hablar le enviaba escalofríos, porque le hacia ver que era parte de algo mucho mas grande. Y ella temía, porque este podría ser el final de la vida como era; Hera jugaba juegos peligrosos. Así que por ello decidió ir a esta misión, no fue por las advertencias de Annabeth, y la petición de Quirón, era porque ella misma quería llegar al fondo de esto, y averiguar que planeaba Hera.

Porque si esta planeaba la caída de los héroes, ella se encargaría de matarla, no iba a permitir que le robaran una vez mas las cosa que mas amaba.

Había algo más que atormentaba a Megara, y era la profecía de Jason, el despertar de los 8, las palabras. Solo esperaba en lo mas profundo de su ser estar equivocada. No podría tener tan mala suerte, pero ella sabia que no estaba equivocada, además el sueño que había tenido durante la noche en su cabaña, la voz que le susurraba palabras dulces y envolventes, le pedía unírsele, que fuera a ella, que se dejara caer en la tierra, y que ayudara a su causa.

Megara tenia miedo, algo que no sentía de verdad desde hace mucho tiempo, era un miedo a perderlo todo. Esto no era como vencer a Cronos, y liberar a Luke, le aterraba lo que estaba comenzado a pasar, lo que estaba despertando.

Claro que ninguno de estos pensamientos lo compartió con sus nuevos compañeros. No quería asustarlos mucho más, habían cosas que era mejor callarse a si misma, o eso pensaba Megara.

Su mente no paraba de revolotear entre sus sueños, salvar a Hera, encontrar a Percy, y Jason... Jason era un gran temor, porque ella tenia una fuerte sospecha de que era, si, era mestizo, pero no uno como ella, Jason era diferente, y Megara no quería ni siquiera, o se atrevía a admitir en su mente lo que sabia que era Jason. Pero el mas grave hecho era que Jason era problemas. Muchos problemas.

—Cállate —dijo en voz alta Leo.

—¿Qué? —preguntó Piper confusa.

Megara volvió en si por el arrebato del chico, parecía que no solo ella estaba ansiosa.

—Nada —contestó Leo—. Ha sido una noche muy larga. Creo que estoy teniendo alucinaciones. No pasa nada.

Megara no le creyó, pero no era quien para presionar a nadie a abrirse, sobre todo, cuando ella misma no hablaba. Pero eso no sonaba también en sus cálculos. Aun se preguntaba que hizo Leo para domar a Festos, ella misma había tenido que lidiar con el dragón, pero no logro mucho, era de Bronce Celestial, un nomada de Hefestos. Ya había tenido experiencias luchando con estos, como esos viejos toros de colquiere que atacaron al campamento hace años por causa de Luke. Eso había sido un reto total.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐂𝐎𝐃𝐒©── ᴊᴀsᴏɴ ɢʀᴇᴄᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora