╔════════Ψ════════╗
𝐗𝐗𝐕
╚════════Ψ════════╝
Jason.
Jason sabía que nuevamente no podría ir a esta nueva misión, era cosa del hijo del Dios del dios del mar, había escuchado tantas historias en el campamento Mestizo de Percy que le resultaba algo incomodo.
Literalmente el tipo era una celebridad, parecía que cada cosa que había hecho desde que llego a su campamento era alabada por el resto, pero ahora el verlo en acción, como tomo decisiones rápidas, actúo según sus medios, y los saco de apuros, se tornaba un poco molesto para Jason.
Piper, Annabeth, Leo, Hazel, Megara y él se habían quedado en el barco, luego de la perorata del entrenador hacia Annabeth y Percy por escaparse de sus camarotes, este no había dejado que esos dos salieran juntos en la misión.
Así que allí estaban ellos, cada uno en sus cosas, mientras esperaban respuestas de sus compañeros, a Jason no le gustaba mucho esperar, estaba acostumbrado a siempre estar al frente de las misiones importantes, pero parecía que aquí no.
Jason observo a Piper tratar de acercársele a Megara, estaban en la proa del barco todos,esperando, pero esta al ver venir a la hija de Afrodita, literalmente se aparto con brusquedad, y se fue a la otra esquina contraria a Piper, Jason hizo un mohín, claramente esta seguía enojada con ellos por lo del comedor.
Jason se culpo, pero que le condenaran si no había tenido razón, Megara siempre iba a defender a Nico, era su hermano pequeño, pero para el, que no conocía tanto de este, y para colmo siempre supo de los campamentos y que pasaba, y no se preocupo en revelar esa valiosa información, resultaba un poco contraproducente tener fé en su fidelidad.
Jason poso su mano en el hombro de Piper, le dio una pequeña sonrisa para calmarla, pero Piper seguía triste, Jason entendió que Piper se había conseguido una amiga en Megara, y que esta le despreciara tan abiertamente lastimaba a Piper.
Megara seguía con sus manos sobre la baranda del mascaron de Proa, sus ojos puestos en el Dragon dorado, Festos, y sus manos jugando con su anillo de calavera, por ello cuando Jason se acerco, esta apenas y noto su presencia.
— ¿Podemos hablar?— Si Megara le escucho no dio señal de ello— Mira, se que estas enojada, y que no quieres hablar con nadie, pero lo del comedor, yo no quise...
— Sí, si quisiste— Megara le corto en seco, Jason no espero para seguir, cuando esta se giro hacia él.— Se que piensas eso, que Nico es un traidor.
Jason hizo un mohín, no quería sonar tan duro.
— No podemos tapar los hechos, Megara, el supo lo de los campamentos y no fue claro.
Megara nego.
— Debe haber una razón, y la voy a encontrar solo cuando hablé con él, cuando este conmigo, a salvo.
— Y si el te trai...
— No termines esa frase, Grace— Megara gruño a la defensiva, y empujo sus hombros hacia delante poniéndose recta, su dedo choco con el pecho duro de Jason— Nico no es un traidor, y les callare la boca a todos sobre ello, se que el no es fácil de llevar, y pocos se sienten cómodos en su presencia, pero sorpresa, así somos nosotros, y no por ello dejare a mi hermanito morir.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐂𝐎𝐃𝐒©── ᴊᴀsᴏɴ ɢʀᴇᴄᴇ
Fanfiction𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐂𝐎𝐃𝐒 Donde Megara de la Cour, una mestiza, hija de los tres grandes, legado de Zeus, protegida de Atenea, Aprendiz de Hécate, ofrenda a Hera, ...