𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈

692 81 28
                                    

╔════════Ψ════════╗

𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈

╚════════Ψ════════╝

Megara.

Después de la entrada que habían hecho en el campamento a la hora de la fogata, el grupo había sido arrastrado a dar explicaciones, así que Megara se había alejado un poco del ojo del huracán, Leo, Piper y Jason dieron un informe a Quirón, y cuando este noto lo agotado que todos estaban, Quirón les dejo retirarse, tratando de darles un descanso real. Todos se fueron, excepto megara, ella tenia mucho de que hablar con su padre.

Cuando ambos estuvieron solos en la Casa grande, el Centauro miro a la chica como si esta tuviera mas que decir de lo que los demás dijeron.

— ¿Qué sucedió allí?

Megara se levanto, y se paseo por el pequeño rincón de la fama, allí habían fotografías de muchos héroes, algunas mas viejos que otros, de las fotos mas recientes, estaba ella, con Percy, Grover, y Quirón, eso había sido el verano pasado, cuando realmente pensaron que las amenazas se habían terminado. lucían tan felices.

Megara suspiro, dejo de lado la fotografía, y miro a Quirón.

— Es peor de lo que creímos.— Iniciar una conversación así no fue buena señal.— La gran profecía, todo, los gigantes, Gaia despertando, y mortales regresando. Obtuvimos información valiosa, Hera hablo sobre nuestro próximo movimiento, debemos ir a Grecia, para poder detenerles, y eso es lo que mas temo.

Quirón asintió lentamente, justo lo que el mas temía, apenas podía ver a la cara a la hija de Hades.

— Romanos— Megara miro a este con atención y como se tensaba— lo sabias desde que viste ese tatuaje de Jason, desde que le has visto.

Quirón no respondió, porque no era una pregunta, sino una afirmación.

— Entiendo porque no nos as contado de ello, pero aun así... Percy.

— ¿Temes lo que pueda pasarle?— Megara asintió a las palabras del centauro.

— Temo por su vida, pero mas temo por la de ellos si se atreven a lastimarle. Por ello estoy llamando a un Consejo de Guerra.

— La guerra venidera no será fácil.

Megara se encogió de hombros.

— Ninguna lo es, ahora si me disculpas quiero ir a descansar, estoy molida.

Quirón asintió, y dejo ir finalmente a la chica.

— Nico te esta esperando.— Megara se despidió con un asentimiento superficial, y dejo la Casa Grande.

Megara bajo la colina, fue directo al ala nueva de las cabañas mas recientes, busco sin problemas la cabaña 13, cuando estuvo frente la estructura lúgubre, oscura y con fuego, sintió que regresaba a casa, aunque vivió mucho tiempo en la cabaña de Atenea, esta se sintió mas familiar a ella, mas cercana. Antes de poner un pie en el primer escalón, un cuerpo se estrello contra ella derribándole.

— Anny— espeto Megara molesta por la intromisión de su amiga.

— Me alegra que regresaras con todas las extremidades— Megara se burlo, y aparto a su amiga.

— Obvio lo haría, no te librarías de mi tan fácil.— Annabeth sonrío, realmente feliz de ver a su hermana. Megara devolvió el gesto, ambas se dieron un fuerte abrazo, Megara le había extrañado también.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐂𝐎𝐃𝐒©── ᴊᴀsᴏɴ ɢʀᴇᴄᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora