╔════════Ψ════════╗
𝐗𝐈𝐈
╚════════Ψ════════╝
Jason.
Era difícil medir el tiempo, pero Jason calculaba que sus amigos llevaban durmiendo unas cuatro horas. A él no le importaba. Estaba descansado y no sentía la necesidad de dormir. Había dormido bastante en el dragón. Además, necesitaba tiempo para pensar en la misión, en su hermana Thalia y en las advertencias de Hera. Tampoco le importaba que Piper lo utilizara de almohada. Tenía una bonita forma de respirar cuando dormía: inspirando por la nariz y expulsando un pequeño soplo por la boca.
Mientras Jason seguía mirando a Piper, Megara se despertó, y eso hizo que el chico enfocara su vista en ella, la chica tenia el cabello desparramado por todo su rostro, y lucia una mirada apática.
— ¿No has dormido?— Jason negó, esta miro a los otros dos de su equipo, y se volvió a Jason.— Debiste hacerlo, cualquier descanso siempre debe ser aprovechado.
Jason la verdad no sabia que decir, era extraño poder hablar con Megara, siempre sus amigos estaban allí para respaldare, esta era la primera vez que estaban hablando solo ellos.
— ¿Y tu...?, ¿pudiste descansar?— Megara se burlo, se levanto, y sacudio sus piernas, y se estiro.
— Un poco... tuve sueños, y... necesito una fuente de agua, quiero enviar un mensaje Iris a Annabeth, a ver si se sabe algo nuevo.
— ¿Mensaje Iris?— Jason parecia genuinamente confundido.
Megara sonrío.
— No podemos usar teléfonos, eso atrae demasiados monstruos, así que... a veces, cuando la diosa tiene tiempo, acepta nuestras ofrendas, y envía nuestros mensajes.
— Claro, ya, mensaje Iris.— Megara se río un poco, y se puso a buscar un charco de agua, para poder enviar un mensaje, o al menos buscar el modo. Encontró cerca, un pequeño chorro que caía de fugas de las calles, presiono este, y uso luz, de una linterna que llevaba en su mochila, para reflejar un arcoíris.
Jason miro todo fascinado, mas cuando la chica arrojo un dracma al agua.
— Oh Iris, diosa del arcoíris , por favor acepta mi ofrenda.— llamo la chica suavemente.— Annabeth Chase— de inmediato Jason miro fascinado como la cara de Annabeth apareció en el agua.
— Meg.— la chica llamo.
— Hola, Anny.— Megara sonrío un poco.— ¿Dime qué has sabido algo de Sesos de Algas?
Annabeth nego decepcionada.
— No, aun seguimos buscando, pero Nico regreso al campamento, dijo que necesitaba hablarte de algo.
Megara frunció el ceño, no había sabido nada de su hermano en unos días.
— No me ha dicho nada, pero buscare el modo de hablarle.
— ¿Qué tal la misión?— Annabeth trato de cambiar el tema, hablar de Percy era doloroso.
— Bueno, estamos en una cloaca— la chica dejo mirar a su espalda a sus nuevos compañeros.— lindo, ¿no crees?— Annabeth se río.
— Al menos parece mejor que viajar con animales a las Vegas.— Megara se río del viejo recuerdo, y negó.
— Tengo algo que decir— la chica volvió a su mirada estoica, Annabeth siguió su rostro.— Hera... dijo que hizo algo, un intercambio.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐂𝐎𝐃𝐒©── ᴊᴀsᴏɴ ɢʀᴇᴄᴇ
Fanfiction𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐂𝐎𝐃𝐒 Donde Megara de la Cour, una mestiza, hija de los tres grandes, legado de Zeus, protegida de Atenea, Aprendiz de Hécate, ofrenda a Hera, ...