Arráncamelo-WOS
Dear my friend-Agust D,Kim Jong Wan
My Ordinary Life-The Living Tombstone
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡"Me encargaré de eliminarlos a ambos"
La frase de Haruchiyo se repitió en tu mente durante todo el camino. Una frase que te causaba ira y preocupación al mismo tiempo.
Haruchiyo te había llamado traidora y aunque lo negarás sabías bien por qué lo hacía. Muto más que ser un compañero había sido como el hermano mayor que nunca tuviste.
Tu posición indefinida dentro de ToMan te había llevado hasta la quinta división, pasaste de ser una cuidadora de novias y portabanderas a una especie de espía, tu único trabajo era observar e informar.
Casi no socializabas con nadie, a veces llegabas a hablar con Mikey o Draken, pero jamás pudieron tener una conversación amplia porque siempre surgían problemas. Haruchiyo nunca quiso hablarte, parecía que tenía un repele especial para ti, pues las veces que intentabas hablar con él únicamente te miraba y después se iba, pocas veces contestaba.
Tal vez le recordabas a alguien.
En cambio, Muto siempre fue amable contigo, a veces te llevaba fresas sabiendo que era tu fruta favorita o incluso te regañaba cuando recién comenzabas a fumar. Intentó enseñarte a jugar Shogi, pero jamás entendiste o más bien, no quisiste entenderlo. Siempre hizo lo que estaba a su alcance para integrarte al grupo.
Por eso cuando traicionó a ToMan guardaste silencio, no le dijiste nada a nadie, pero sentiste esa falla como una traición personal. Esa era la razón por la que acudiste a la pelea de Tenjiku, no tanto por la ToMan de la cual hacía tiempo no te sentías parte, a la cual solamente te uniste para sentirte fuerte.
Fuiste a la pelea de Tenjiku con la intención de enfrentar a Muto, no como una miembro de ToMan sino como una amiga. Una amiga herida que soltó el primer golpe, pero a pesar de todo, de que Muto era fiel a su rey, lo único que obtuviste fue un:
—No pelearé contigo, (T/N)—dijo él —. Vuelve a casa, esta no es tu pelea.
Después de esa noche no lo volviste a ver, tampoco lo volviste a buscar, pues su traición la sentiste en lo más profundo del alma. Lo que más te molestó en ese momento fue que él se llevará a Haruchiyo consigo y no a ti.
¿Tan mala compañía soy?
Caminaste hasta llegar al parque y a lo lejos observaste a Kakucho sentado en una banca, esperando. Su perfil se veía muy bien, se veía realmente guapo y hacía que el corazón te latiera a prisa
"Quién diría que te íbamos a acabar juntos" pensaste
Se ve tan guapo ante tus ojos, su perfil es perfecto su porte. Esa cicatriz que él tanto odia, pero que a ti te parece perfecta; su mirada sería que da la impresión de ser un ogro, pero que en realidad es más dulce que el azúcar. Todo en él te parece más perfecto.
"No dejaré que nada malo te pase" pensaste respecto al comentario de Haruchiyo
"No pienso perder a la persona más importante para mí"
Te acercaste a él, notaste que estaba distraído, pero no le diste importancia. Te acercaste más y al ver que no había reacción de su parte decidiste hablar.
—Regresé—dijiste sentándote a su lado—¿Te hice esperar mucho?
Kakucho te volteo a ver, vio tu rostro iluminado por el atardecer y no puedo evitar pensar:
ESTÁS LEYENDO
Rey Celestial - Kakucho Hitto
Hayran KurguKakucho Hitto x Lectora(T/n) Después de la muerte de Izana, Kakucho pensaba que ya no tenía propósito en la vida, pero siempre puede llegar alguien inesperado que te cambia la vida. *La ilustración de la portada fue hecha por @NanaAngel7 *La ilustra...