Si en algún momento creyó que podría olvidar el evento deportivo de su hija, estaba completamente equivocado, ya que era lo único que llevaba escuchando en las últimas dos semanas.
Kyoko solo hablaba del evento, como se estaban preparando, en que competencias ella participaba, cada minúsculo detalle era relatado como el mayor acontecimiento del siglo y debía admitir que ya estaba harto del asunto ¿Él era igual de fastidioso? ¿Esa particular forma de hartar a todo el mundo lo heredo de él? Solo debía mirar la cara con la que la veía Aoi para darse cuenta de que a él también lo había mirado de ese modo, completamente resignada. Probablemente él era aún peor, al menos Kyoko estaba bien educada. Se prometió llevarle flores a la pobre de Hisa-san cuando este por Tokio.
Era un día particularmente templado para esa época del año y ellos dos se encontraban sentados en las gradas del gimnasio de la escuela de Kyoko, comiendo su almuerzo mientras esperaban que la siguiente competencia comenzara, estaban listos para alentar a su hija que correría en la carrera de relevos, como les explicó mil quinientas veces.
- Kyoko es muy atlética y competitiva – le contaba Aoi mientras mordisqueaba un origiri que llevaba dentro de su obento.
- Ya lo noté, por supuesto que es la mejor – aseguraba de brazos cruzados mientras miraba a lo lejos, con una sonrisa orgullosa, a su pequeña hija haciendo torpes estiramientos que él le enseñó la tarde anterior.
- Con esa actitud usualmente no cae bien entre sus compañeros, su maestra me dijo que le costó bastante hacerse de un grupito de amigas.
- Bah... que importan esos idiotas.
- ¡Inosuke! – lo regañó gritando en susurros – ¡Los padres de esos niños están al lado tuyo! – estaban separados por cursos en las gradas, así que todos a su alrededor eran los padres de los compañeros de Kyoko. Miró con poco disimulo a los demás, nadie les prestaba atención.
- Tsk...
- Pero mira – le apuntó donde ahora Kyoko se reía junto a dos niñas – ya se hizo un par de amigas, habla seguido de ellas.
- Creo que no la he escuchado hablar de nada más que este evento.
- Si... hartante ¿no? - dijo mirándolo burlona.
- ¡No me mires así! ¡Eso lo sacó de ti!
- ¡Ja!
- Tsk... dame otro onigiri mejor...
- Mmm... creo que no qu...
- ¡Kanzaki-san! – le interrumpió una mujer unos 20 años mayor que ellos, sintió en seguida que sus intenciones no eran buenas.
- Oh... Buenas tardes, Kimura-san – Aoi les dio una pequeña reverencia educada, pero podía sentir su incomodidad y su tensión, él solo miro a la mujer con una ceja alzada.
- Usted debe ser el padre de Kyoko-chan... ¿"Kanzaki-san"? – le preguntó directamente a él esta vez, si tono era retorico, ella sabía que no se llamaba así.
- De nuevo la misma mierda... - Aoi le dio un nada sutil codazo en las costillas junto con un "¡Inosuke!" entre dientes.
- ¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo se atreve?! – gritó ofendida la mujer, atrayendo algunas miradas.
- Ejem... sí – Aoi fingió aclarar su garganta - Lo que intenta decir "Hashibira-san" es que no es un problema para nosotros no estar casados, ambos estamos aquí para Kyoko, que es lo importante ¿no?
- Así que métase en sus asuntos, vieja bruja – otro codazo, un poco más fuerte.
- ¡Vaya! que jovencitos más irrespetuosos... pobre Kyoko-chan, creciendo en una familia rota. No me sorprende que le cueste integrarse con semejantes ejemplos que tiene...
ESTÁS LEYENDO
Simple y complicado || InoAoi
FanfictionEran demasiado diferentes, pero en secreto lograron conectar, conocerse y con un poco de esfuerzo, llegar a entenderse. • AU tiempo moderno. • Los personajes de esta obra no me pertenecen, son propiedad de Koyoharu Gotouge. • Las imágenes utilizadas...