¿Qué significaba "Me crie con jabalíes"?
Pasaron varios días antes de que Aoi se animara a hablar nuevamente con Inosuke sobre su "mamá jabalí", entonces él le aclaró que nunca tuvo nada parecido a una familia humana y que una jabalí cuido de él hasta que alcanzó la edad suficiente para cazar y desde que ella murió, se mantenía solo... y eso era simplemente inimaginable.
Independiente de lo que Inosuke haya vivido en su infancia salvaje, definitivamente la frase "me crié con jabalíes" tenía un trasfondo mucho más profundo del que cualquiera se podría esperar en un inicio.
Odiaba pensar tanto en él, pero es que... ¿Qué tantas cosas había experimentado y que tantas no? Todas sus actitudes comenzaban a tomar sentido mientras más lo conocía y quería ser parte de su crecimiento. Quería mostrarle el pequeño mundo que ella conocía, quería hacerlo parte del momento y el lugar donde vivía.
Con su experiencia viendo Tarzán, las películas cursis con animales estaban vetadas y él, por su parte, tenía estrictamente prohibido ver películas de terror que podrían darle una visión equivocada del mundo.
Así que, se encontraba en la búsqueda de otro medio con el que mostrarle cosas que ella conocía. Inosuke era lo suficientemente bruto y sin paciencia como para romper un celular antes de aprender a usarlo, por lo que llegó a su cabeza una idea simplemente brillante.
Un mp3 tiene solo unos pocos botones, que provocan efectos simples... era el aparato electrónico perfecto para empezar y si le había gustado su música el otro día, quizás podría darle uno, con canciones de estilos variados solo para que conociera y viera él mismo si había algo que le gustara o la música definitivamente seguía siendo solo ruido para él.
Durante el fin de semana, pasó una tarde completa buscando en su habitación su viejo mp3 entre las cosas que probablemente debía haber botado a la basura hace mucho. Lo alzó hacia el cielo en claro signo de victoria cuando lo encontró al fin, luego de horas. El pequeño aparato estaba viejo y la tapa del USB simplemente había desaparecido, su color azul estaba bastante gastado y era uno de los primeros modelos que no usaba pila.
Guardó en él música que tenía descargada en su computadora, la popular y la que no lo era tanto, las canciones que ella amaba y las que pensaba que a él le podrían gustar, llenó al pobre mp3 hasta quedar sin memoria. Al día siguiente pasaría a alguna tienda de conveniencia a comprar audífonos lo menos invasivos posibles, no quería incomodarlo.
Y solo quedaba entregárselo para terminar su plan.
-•-
A la hora del almuerzo habían quedado para comer junto con sus amigos en la cafetería del instituto, Kanao se paró a su lado para ir, cuando, como si fuese lo más normal del mundo, Aoi sacó de su mochila la segunda caja de bento que ya casi tenía el nombre de su destinatario escrito.
La miró con los ojos entrecerrados y la detuvo con su cuerpo, era el momento de que hablaran de que se traía su amiga del alma con ese salvaje.
- ¿De nuevo te quedó comida de la cena? – era una pregunta retórica, no esperaba una respuesta ya que la conocía, sabía que esa era solo la excusa para alimentar a Inosuke con lo que ella misma preparaba. Su tono era crítico y su rostro inexpresivo, consiguió incomodarla.
- ¿Cuáles son tus sospechas? – se cruzó de brazos y esperó. Se sentía mal de no haberle contado nada antes, ya que no era por falta de confianza a su amistad, simplemente era un secreto entre ella e Inosuke, nadie más.
- Estás saliendo con Inosuke... desde hace meses – no esperaba menos de la buena vista de Kanao.
- Creo que decir "saliendo" es mucho... - contestó desanimada mientras se ponía de pie para comenzar a caminar, no quería darle importancia.
- Si, claro... le traes comida, lo ayudas a estudiar, sé que con él te ves por las tardes...
- ¿Cómo lo sabes? – preguntó alarmada, mirando hacia otro lado para ocultar su sonrojo, esperaba que no los hubiera visto en una situación comprometedora en el parque.
- Tengo ojos y Tanjirou es su mejor amigo, cuando tu desapareces... él también lo hace – soltó un suspiro de alivio que no pasó desapercibido.
- Pero no somos novios – aclaró levantándose de hombros.
- ¿Por qué no?
- No me lo ha pedido...
- Quizás no sabe lo que significa, supongo que habrás notado que es medio raro – Aoi se detuvo como si la hubiesen abofeteado en la cara.
- ¡No es medio raro! – la miró con seriedad - Solo hay cosas que no conoce, pero aprende rápido.
- ¿Ahora lo defiendes? - Aoi no contesto - Me preocupa... lo has visto, es violento...
- Sabes que eso no es así. No en esta situación... - debía aceptar que lo había visto metido en peleas demasiadas veces, pero estaba completamente segura que daría su vida por ella, Inosuke le transmitía un sentimiento muy intenso.
- Si tu lo dices... confiare en tu criterio.
- Jum, como sea – siguió caminando sin mirar atrás. "Medio raro..." pensó, por supuesto que él lo era... ¿Pero acaso ella o cualquier otro se detenía a siquiera intentar entenderlo? Claro que no, solo unos pocos se habían dado la molestia. Suspiro tratando de calmarse, sabía que su amiga solo la estaba protegiendo "del salvaje raro" - Quédate tranquila con respecto a eso...
- Deberías pedírselo tú – susurró en voz baja luego de un momento de silencio incómodo.
- ¿Qué cosa? – preguntó ya mucho más tranquila.
- Ser novios ¿Qué más?
- ¡No haré tal cosa! – solo pensarlo la hacia sonrojar. Si Kanao tenía razón y él ni siquiera sabía que significaba ser novios, sería demasiado vergonzoso explicárselo y luego pedírselo.
- En unos meses vamos a graduarnos... ya no podrás verlo...
- Es cierto.
- Y pareciera que le has agarrado cariño, quizás no deberías perder el tiempo que tienen.
Ahí tenía un punto, solo "eran amigos", pero para ella ya era mucho más que eso... le gustaba, lo pensaba todo el tiempo y sinceramente lo quería. Pero a pesar de lo intenso que comenzó "su relación" aún no estaba segura de sí Inosuke sentía lo mismo por ella, malditas inseguridades.
- Supongo...
- Y te mudaras luego de la graduación... luego no podrán verse seguido.
- Entonces no tiene caso que seamos novios – sentenció para zanjar el tema, de solo pensar en no verlo ahora la hería, pero tenía su vida planeada, no lo cambiaría todo por un "no" novio.
- Yo también iré a la universidad, aunque no tan lejos como tu... Pero quiero que lo mío con Tanjirou funcione. Haremos que funcione – dijo con las manos empuñadas al aire, le dio tanta ternura que no pudo evitar sonreír. Kanao había cambiado desde que gustaba de Tanjirou, todo para mejor.
- Te ves tan feliz... - la tomó de las manos con cariño - Estoy contenta por ti...
- Y yo por ti, no me mal entiendas... Si él te hace feliz y no te lastima de ninguna forma, no tengo nada que reclamar...
- En serio... Tranquila por eso.
- ¡¡Akoi!! – una voz irritantemente alta la llamó sin decir su nombre correctamente, ahora sí sonrió con ganas.
- Mejor vamos a comer.
Antes de terminar de almorzar, Inosuke tenía su mirada puesta en ella, una intensa y cargada mirada que no la dejaba, inevitablemente sus ojos se encontraron y él hizo la señal, ella asintió sutilmente con la cabeza.
Ya tenía planes para la salida de clases.
* ・。 ゚
PD: Me encantan esas imágenes de Inosuke, me dan mucha risa c:
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Simple y complicado || InoAoi
FanficEran demasiado diferentes, pero en secreto lograron conectar, conocerse y con un poco de esfuerzo, llegar a entenderse. • AU tiempo moderno. • Los personajes de esta obra no me pertenecen, son propiedad de Koyoharu Gotouge. • Las imágenes utilizadas...