Al día siguiente Aoi tenía como única misión enfrentar a Tanjirou. A la hora del receso lo buscó por todo el instituto, encontrándolo completamente desprevenido saliendo del baño de varones del tercer piso.
- Tanjirou...
- Oh, ¡Aoi-san! ¿Cómo est... ¿Pasa algo? – Aoi lo miraba furibunda, con los brazos cruzados.
- Inglés. Japonés. Inosuke – esas tres palabras bastaron para dar a entender toda la situación.
- ¿Upsis? – hizo el gesto con las manos de falsa disculpa, no parecía arrepentido o atrapado.
- ¡¿Cómo puedes hacer eso?! – explotó sin poderlo controlar, gritó atrayendo la mirada de otros estudiantes, olvidando por completo que su relación con Inosuke, para todos, era de amigos nada más.
- ¡Iba a reprobar!
- ¡¡Pero tú no puedes mentir!!
- ¡Para eso está Zenitsu! Yo no hago el trabajo sucio...
- ¡Lo esperaría de él! ¡¿Pero de ti...?!
- Los amigos están primero – conocía a Tanjirou de años y sabía lo importante que eran su familia y amigos para él, e Inosuke rápidamente se gano ese titulo, no pudo contradecirlo. Titubeó un momento antes de continuar.
- No lo estas ayudando así – su tono de voz volvió al normal.
- Aoi-san, tú sabes que te respeto mucho, pero... Inosuke se esfuerza por aprender y si no lo ayudábamos iba a reprobar, se desanimaría y dejaría de estudiar, lo conozco y me parece que tú también...
- ... - tampoco podía rebatir eso.
- Después de los exámenes siempre revisamos los ejercicios y seguimos esforzándonos. No siento remordimiento, él simplemente va a su paso. Sabrás que su situación es algo... complicada.
- ¿Por qué no hablan con el profesor?
- No es mi asunto hacerlo, depende de él el como quiera aprender.
- ... - se quedó sin palabras, sintiéndose tonta por haberlo enfrentado sin un plan sólido, toda la discusión fue sin sentido.
- ¿Y cómo te enteraste? - preguntó realmente curioso, Inosuke no era de los que andaban ventilando que había necesitado ayuda para hacer algo.
- Eh...
- O porque te molesta...
- ... - la duda ya había sido implantada, cualquier cosa que dijera la dejaría expuesta.
- ¿Se han hecho cercanos? – preguntó con un leve brillo en los ojos, no entendió sus motivos.
- Mmh supongo que... algo así – dijo torciendo el gesto, no muy convencida. Tanjirou le frunció el ceño para su sorpresa, jamás lo había visto colocar esa expresión, nunca pensó ser ella quien la causara.
- Aoi-san, no juegues con sus sentimientos...- no pudo evitar abrir la boca de la impresión.
- ¡¿Por qué dices eso?! – gritó sonrojada ¡¿Qué?!
- Es bastante obvio que tiene un crush contigo... y si lo tratas de "tonto" por esto solo conseguirás herirlo. Ayúdalo si quieres, pero no lo juzgues – si Tanjirou se había dado cuenta de los sentimientos de Inosuke ¿Cómo ella pudo dudarlo tanto? Fue entonces cuando un recuerdo fugaz llegó a su mente, recordó su mirada y cómo se fue enojada sin siquiera despedirse, a pesar de todo lo que había pasado entre ellos durante esa tarde.
- Vaya... - su corazón latía como loco, miró hacia otro lado avergonzada.
- No quise ser tan rudo, lo siento... - se disculpó sinceramente, era demasiado amable, aunque por sus seres queridos lo daría todo.
ESTÁS LEYENDO
Simple y complicado || InoAoi
FanfictionEran demasiado diferentes, pero en secreto lograron conectar, conocerse y con un poco de esfuerzo, llegar a entenderse. • AU tiempo moderno. • Los personajes de esta obra no me pertenecen, son propiedad de Koyoharu Gotouge. • Las imágenes utilizadas...