A la mañana siguiente despertó con la alarma de Aoi y todos se levantaron para desayunar juntos como familia durante un día laboral, por primera vez. Dejo a su novia en pijama mientras él se encargaba de dejar a su hija al colegio, no se encontró con la "profesora de pelo corto" y Kyoko le deseo un buen día antes de desaparecer junto a un grupo de niñas.
El día comenzó incluso mejor que el anterior y ese sería el último de aquella encantadora rutina que pensaba aprovechar al máximo, entonces ¿Por qué todo debía ser tan difícil?
-•-
El día estaba particularmente pesado, muchos clientes, muchos incidentes, todos parecían estar un poco más irritables, incluyéndolo, y de un momento a otro recibe un mensaje de Aoi donde le pide hablar un momento antes de que se fuera a por su hija al colegio. No tenía un buen presentimiento.
- Kyoko... - soltó nada más verlo afuera del restaurante, ni siquiera lo saludo de lo enojada que estaba.
- Ay... ¿Qué paso ahora? – preguntó frunciendo las cejas.
- A ella nada, pero... USHH ¡yo le he dicho que no haga ese tipo de cosas!
- ¡Pero dime que paso!
- Estaba jugando con sus amigas a "empujarse" ¿¡Qué clase de juego es ese?! – Inosuke recordó lo entretenido que era jugar así con sus amigos.
- ¿Y qué paso? – preguntó tratando de ocultar su sonrisa nostálgica.
- Una pequeña que esta en su grupo ¡Salió volando! Cayó de cara y se rompieron sus gafas...
- Por perdedora le pasa... - pensó en voz alta.
- ¡Inosuke!
- ¿Y qué? ¿Tendremos que pagarle los lentes? – se cruzó de brazos como si lo estuviesen regañando a él. A su juicio era una situación ridícula como para estar enojado, pero trataba de pensar como un adulto responsable.
- Si, pude hablar con los padres de todas las que estaban "jugando" y llegamos a un acuerdo, finalmente fue un accidente...
- Claro que lo fue... Kyoko no es una matona – esperaba que no lo fuera o tendría que pasar por esa situación muy seguido. Recordaba que Hisa-san frecuentaba la sala de profesores por su culpa.
- Pero tendrás que regañarla.
- ¿Que?
- Lo que escuchaste – Aoi se cruzo de brazos también, lo estaba desafiando.
- ¿No puedes hacerlo tu?
- ¿Y quedar siempre como la mala mientras tu la consiente? Claro que no... ahora estamos juntos en esto.
- Pero Aoi... - se quejó sin muchas ganas, una pequeña parte de él sabía que era su responsabilidad.
- Kyoko no sabe que yo sé, así que mínimo no la dejes jugar en la consola hoy, lo demás lo dejo en tus manos... - soltó un largo suspiro resignado, abrazándose a sí misma.
- Tsk... - al menos ninguno de los dos disfrutaba de la situación.
-•-
De camino al colegio pensaba en como regañar a su hija. Hisa-san nunca lo hizo, no importaba la travesura que hiciese nunca le dijo nada y le preparaba tempura para cenar como siempre. Tanjirou una vez le dijo que Hisa-san no era como una "mamá", si no que como una "abuelita" y quizás tenia razón.
Llegó a la entrada de la escuela aun más confundido y se encontró nuevamente con la profesora fastidiosa, que se mostró muy contenta de verlo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Simple y complicado || InoAoi
FanfictionEran demasiado diferentes, pero en secreto lograron conectar, conocerse y con un poco de esfuerzo, llegar a entenderse. • AU tiempo moderno. • Los personajes de esta obra no me pertenecen, son propiedad de Koyoharu Gotouge. • Las imágenes utilizadas...