34.- Extra: Trampa

668 82 11
                                    

Kai-kun me contó que cuando su mamá consiguió un nuevo esposo, Santa-san le trajo el mejor regalo de navidad, él pensaba que de alguna forma estaba todo conectado. Me dijo que podía ser codiciosa en mi carta de este año, porque mi mamá tenía novio nuevo que además es mi papá.

Movía la ensalada de la cena de un lado a otro mientras pensaba si debía pedir la estación de dentista de Play-doh o quizás una bicicleta para navidad.

- Así que será como una clase abierta... podrían ir ¿Qué dices? – escuché decir a papá, me había perdido de la conversación.

- Claro que no.

- ¿Por qué no?

- Ya te lo dije... siento como si estuviese ocupándola para marcar territorio.

- Eres ridícula.

- ¡Jum! – mamá parecía enojada, pero papá se reía. Debía ser un buen chiste, él es muy gracioso.

- ¿A dónde vamos? – pregunté mientras seguía jugando con las zanahorias.

- A ningún lado – respondió cortante – cómete tu ensalada.

- Tsk... está bien.

Quizás podía pedirle la bicicleta a Santa-san y la estación de dentista a mamá para mi cumpleaños... aún quedaba el regalo de papá... Kai-kun dice que los papás nuevos dan los mejores regalos de cumpleaños.

La cena terminó y fui a jugar en la consola mientras mamá y papá seguían conversando, ellos se quedaron en la mesa del comedor y si ponía mucha atención, podía escucharlos hablar.

- Yo no estaba haciendo nada malo.

- Tenías "tus" manos en "sus" muslos y ella te miraba...

- ¿Me miraba cómo?

- Así... así ¡Tú les sigues el juego!

- Sabes que el maldito ejercicio es así.

- Pero tienes que...

- ¿Qué?

- Ash no importa.

Aun me quedaba el regalo de los abuelos, quizás a ellos les puedo pedir unos patines...

- Todos en el gimnasio saben que eres mi novia. Nos visitamos a nuestros trabajos casi a diario, almorzamos juntos, tomamos nuestros descansos juntos.

- Pero no saben que tenemos una hija.

¡Up! Hablaban de mí, presté más atención mientras intentaba ganar la carrera en Mario Kart.

- No la llevaré, sabes que no me gusta mezclar las cosas...

- ¡¿A dónde vamos?! – pregunté curiosa. Mañana es domingo y ya hacia mucho frio como para salir.

- ¡A ningún lado Kyoko! Esta es una conversación de adultos – chaqueé la lengua, seguí con mi juego y pensando en mi cumpleaños, mamá seguía molesta – No entiendo Inosuke... ¿Por qué quieres que vayamos? No vamos a hacer nada ahí... solo molestaríamos a los clientes que de verdad quieren inscribirse al gimnasio.

- ¿En serio? ¿Esa es tu mejor excusa?

- ¡No es eso!

- No es eso... - papá se burlaba, siempre es tan chistoso - Ese día tendré que hacer una demostración de defensa personal, solo quería que ella viera lo que hago en el trabajo... eso es todo.

- ¡Eso es hacer trampa!

- Jeje...deberías aceptar que esta ya la perdiste.

- Mmmm lo pensaré... pero no quiero dar esa impresión de "novia celosa".

Simple y complicado || InoAoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora