Diez años en Corea, vaya, el tiempo de verdad pasa volando. Pero ya era hora de irse su país natal, diez años sin ver a su mamá y demás familiares, de verdad los extrañaba.
- No se que haré sin ti Tzuyu - Dijo Chaeyoung entre lágrimas mientras caminaban por un hermoso parque, habían niños jugando por todas partes y una que otra pareja caminando tomados de la mano.
- Por Dios Chae, solo me iré unos meses, no me iré para toda la vida - Dijo Tzuyu con burla, eran las nueve de la mañana, ya en la noche tendría que partir al aeropuerto rumbo a Taiwan.
- Pero tan de repente, todas se sorprendieron y eso que nisiquiera son tus "amigas" - Dijo Chaeyoung secando sus lágrimas.
- No lo son, para mi son solo conocidas, pero descuida, tu eres una conocida con privilegios - Dijo para luego comenzar a reír.
- Eres estúpida - Dijo Chaeyoung golpeando a Tzuyu - Con ese temperamento nunca conseguirás pareja.
- Aún no he tenido un interés romántico en alguien, me parece ridículo - Dijo Tzuyu rodando los ojos.
- Vaya, eres todo lo opuesto a Sana - Mencionó Chaeyoung a la que Tzuyu alzó una ceja confundida - Sana siempre a intentado tener una relación amorosa estable, aunque siempre la terminan engañando.
- Pobre de ella- Dijo Tzuyu mirando a su alrededor - Aunque nunca la vi con una pareja.
- Oh bueno, cuando llegaste al instituto dejo de salir con personas que tenían un interés romántico en ella, siempre me pareció muy extraño eso... - Dijo Chaeyoung pensativa.
Conocía a esa japonesa muy bien, o bueno, a el trío de japonesas. Chaeyoung se las presento cuando cursavan secundaria, aunque no cruzaba muchas palabras con ellas, le agarró un poquito de cariño.
Sin embargo aun no las consideraba como amigas. Solo eran conocidas a las que quiere.
- Cambiando de tema, ¿en serio tienes que irte? - Preguntó Chaeyoung lista para llorar otra vez.
- Minion, no seas ridícula - Dijo Tzuyu empujándola un poco - Extraño a mi mamá y su comida, me vendría bien estar un rato con mi familia.
- Bueno, pero solo no te olvides de mi - Dijo Chaeyoung, Tzuyu alzó una ceja.
El teléfono de la más pequeña comenzó a sonar por lo que lo tomó con rapidez.
- Oh, Hola Mina - Dijo la más pequeña sonrojandose.
Después de todo Chaeyoung siempre se sonrojaba cuando hablaba con su novia.
Tzuyu la miró con burla y comenzó a hacer muecas de besos para molestar a sí amiga.
- Mmm, si, claro que puedes - Dijo Chaeyoung con una sonrisa - Está bien, ¿a las seis?, Bueno adiós, te amo.
- ¿Que te dijo tu señorita pingüino? - Preguntó Tzuyu.
- Quiere ir conmigo a llevarte al aeropuerto, creo que también irán Momo y Sana - Dijo Chaeyoung con una sonrisa.
- Bueno, por mi esta bien - Dijo Tzuyu sonriendo - ¿Iremos a las seis? - Chaeyoung asintió - Bueno, antes de eso iré de paseo.
- Uuuu ¿me llevas? - Preguntó Chaeyoung con ilusión.
- No - Respondió con una sonrisa - Quiero pasar por un helado y pasear con mi bicicleta antes de irme.
- Pero yo quiero helado - Dijo Chaeyoung triste.
- Dile a tu novia que te compre - Dijo Tzuyu.
- Bueno, te pasaré buscando a tu casa como a las seis, espero que tengas todo listo.-
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA OBSESIÓN- Satzu [FINALIZADA]
ФанфикEran muchos los pensamientos que recorrían la mente enferma de Sana, llorando con locura aferrándose a las sábanas blancas de su cama. No dejaría que Tzuyu se fuese a Taiwan... Lo evitaría a cualquier costa... y no le importaba repasar los límites q...