Justo frente al espejo aplicaba un labial rojo intenso en sus labios, maquillaba sus ojos con mucha paciencia, cuidando cada detalle de su imagen, peinó su cabello haciendo pequeñas ondas en las puntas.
Aplicó su perfume olor a rosas en su cuello y muñecas, se colocó anillos y algunas cadenas que adornaban su cuello dándole un toque moderno pero a la vez elegante.
Sana lucía perfecta, pero aún así estaba de muy mal humor.
No estaba para nada emocionada ni feliz de ver a Park Jihyo, quien la llamo para que al fin colaborara con el caso.
Lo veía ridículo, ya ha pasado tanto tiempo y aun piensan encontrar a Tzuyu.
Sana giró sus ojos y salió del baño.
En cualquier momento llegaría Chaeyoung a buscarla y debía ser cuidadosa.
Caminó por la sala encontrando a Tzuyu mirando la televisión, inconscientemente una sonrisa se alojó en su rostro.
- ¿Qué miras? - Preguntó Sana mirando a Tzuyu.
La taiwanesa estaba sumergida en el televisor, con sus ojos bien abiertos y sus pupilas dilatadas, nisiquiera logró escuchar cuando Sana le habló, solo estaba estática mirando la televisión.
Sana frunció el ceño y se fue acercando poco a poco, quería saber porque Tzuyu no le estaba prestando atención.
Y lo entendió muy bien cuando vio lo que estaba reflejado en la pantalla.
Una imagen enorme de su amada con varios datos personales y varios números telefónicos. Sus avisos de búsqueda incluso estaban en la televisión.
Tzuyu se giró y miró a Sana con la boca abierta, incluso sus ojos estaban algo llorosos.
Rápidamente, Tzuyu tomó el control y apagó la televisión, se levantó y miró a Sana.
- Perdón por ver eso - Se disculpó con algo de miedo.
- ¿Porqué pides perdón? - Preguntó Sana con algo de burla.
Sana se acercó a Tzuyu y colocó una de sus manos en su rostro. Tzuyu derramó unas cuentas lagrimas al sentir el toque suave de Sana.
- ¿Porqué vas a llorar? - Preguntó.
- No lo sé - Respondió en voz baja.
Sana rió y dejó dos besos en las mejillas de Tzuyu.
- ¿Estás llorando por lo que viste en la televisión? - Preguntó Sana ladeando su cabeza.
Pero Tzuyu simplemente desvío su mirada y no respondió.
De pronto escuchó el timbre de la puerta principal, estaba segura de que era Chaeyoung.
- Debo irme Tzu, volveré más tarde -
Sana se acercó y le dió un beso en los labios a la taiwanesa sin darle mucha importancia a la posibilidad de manchar su rostro con labial.
- ¿A donde vas? - Preguntó Tzuyu arqueando sus cejas.
- Saldré con Chaeyoung de compras - Mintió.
Obviamente no le diría la verdad.
Sana se dió la vuelta, pero las manos de Tzuyu la jalaron devuelta a su antigua posición.
- ¿Chaeyoung esta bien? - Preguntó Tzuyu preocupada.
Sana volvió a reír.
- Todas están bien Tzuyu, la verdad es que ya aceptaron que no volverás a sus vidas - Mintió Sana con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA OBSESIÓN- Satzu [FINALIZADA]
FanficEran muchos los pensamientos que recorrían la mente enferma de Sana, llorando con locura aferrándose a las sábanas blancas de su cama. No dejaría que Tzuyu se fuese a Taiwan... Lo evitaría a cualquier costa... y no le importaba repasar los límites q...