[4]

699 72 3
                                    

– Siéntense aquí, yo iré a cambiarme – Dijo Sana con una sonrisa mientras dejaba a sus amigas sentadas en la sala.

Al darse la vuelta, su expresión cambió a una seria, caminó hasta su habitación donde tenía a Tzuyu.

Entró y la taiwanesa estaba sentada en la cama, tal y como la había dejado Sana, está se acercó y la abrazó.

– Lo siento, Tzuyu, tendré que dejarte aquí sola un rato – Dijo Sana quitándose la bata de baño buscando cualquier cosa para ponerse.

– ¿Saldrás? ‐ Preguntó esta algo débil.

– No. – Respondió – Pero las chicas están afuera.

– Chaeyoung – Los ojos de Tzuyu se abrieron al susurrar aquel nombre, Intentó levantarse.

Lamentablemente perdió el equilibrio cayendo al suelo, el sonido del cuerpo de Tzuyu impactando en el piso alertó a Sana.

Sana volteó y miró como Tzuyu intentaba levantarse del suelo, pero no paraba de temblar y lloriquear.

– Tzuyu ‐ Dijo Sana acercándose con rapidez hasta llegar a ella, no podía hacer mucho ruido, después de todo si la escuchaban iba a ser muy sospechoso.

Al llegar hasta ella la abrazo y comenzó a hacerle cariño en la cabeza intentando calmarla.

– Shhh – Dijo Sana intentando silenciar el llanto de Tzuyu – Vamos bebé, cálmate  por favor.

– Chaeyoung – Susurró Tzuyu entre los brazos de Sana, los roces de sus pieles excitaban a la japonesa de una sobremanera, después de todo tenía a la Taiwanesa desnuda enfrente de ella.

– Calma – Dijo Sana intentando cargar a Tzuyu, con mucha dificultad pudo devolverla a la cama, acomodo su cuerpo en la cama y la arropó hasta el cuello con aquella sabana blanca. – Listo, no te muevas mucho.

– Déjame ver a Chaeyoung – Pidió en voz baja, Sana la miró sorprendida y le sonrió.

– No. – Respondió con una gran sonrisa, se sentó justo a su lado y me dio un abrazo – No puedo dejar que te vean, porque te apartarían de mí... también descubririan muchas cosas de mi que he tratado de ocultar durante casi toda mi vida.

Tzuyu se quedó en silencio, ¿Sana ocultaba más cosas?.

– ¿que más ocultas? ‐ Preguntó Tzuyu mirando al espejo, gracias a este tenía una gran vista de lo que hacía Sana. Esta solo estaba acostada arriba de su cuerpo, abrazándola y sonriendo.

– Solo te oculto a ti, todo lo demás esta aquí – Sana llevo una de sus manos hacia su cabeza y le dio una palmada – Ellas no pueden enterarse de lo que pasa conmigo, eso seria malo para mi estado social.

– ¿estado social? – Preguntó Tzuyu confundida.

– Oh, debo explicarte eso – Dijo Sana levantándose con mucha rapidez, sin antes dejar un beso en los labios de Tzuyu – Claro, te lo explicaré después con mas calma.

Sana caminó hasta su closet y se puso un sueter morado y un cómodo pantalón. Al terminar suspiró y volteó para mirar a Tzuyu.

– No me tardaré, tengo muchas planes para nosotras ‐ Sana caminó hasta la puerta y le tiró un beso.

Sana salió de la habitación y caminó hasta la sala donde se encontraban sus amigas.

Justo al lado de Chaeyoung había una pila de papeles, estos no estaban cuando habían llegado. Sana se confundió.

– ¿que es eso? – Preguntó Sana señalando los papeles.

– Queríamos hablarte de eso, son carteles – Momo tomó uno y se lo paso a Sana. Lo tomó algo dudosa, al final tomó el papel.

PERFECTA OBSESIÓN- Satzu [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora