[25]

351 58 3
                                    

La coreana fue recibida con una calida sonrisa por parte de la hermosa japonesa que tenía justo enfrente de ella, claro, Nayeon estaba nerviosa.

No esperaba que Sana fuera tan hermosa en persona.

Sana fingía comodidad, ya que luego de la insistencia de Momo decidió conocer a Nayeon, y aquí estaba.

En un restaurante junto a esa chica coreana que no le interesaba en lo absoluto.

Pero si su plan terminaba bien, todo iría a la perfección.

- Mucho gusto Nayeon, soy Sana - Sonrió.

[•••]

Tzuyu-

¿Es tan difícil convivir conmigo?

¿Es tan difícil que quiera quedarse a comer el desayuno conmigo?

¿Porqué nisiquiera me pregunta como me fue en la escuela como hacen en una familia normal?

Es en lo único que pienso de caminó a la escuela, a mi lado está Chaeyoung hablándome de cualquier cosa, pero yo simplemente no puedo dejar de pensar.

- Entonces, ¿Qué me dices Tzuyu? - Preguntó Chaeyoung mirando a su amiga taiwanesa.

- ¿Mmmm? -

- Vamos Tzuyu, te preguntaba si debería invitar a Mina a comer algo después de clases -

- Si quieres hacerlo solo hazlo, que te detiene -

Chaeyoung miró a Tzuyu mientras se cruzaba de brazos.

- Hablar contigo es como hablar con la pared - Dijo Chaeyoung - Por eso no tienes más amigos.

- Lo siento -

Al escuchar a Chaeyoung baje mi cabeza un poco, ella arqueó sus cejas y puso su mano en mi espalda.

- Tzu, no lo decía en serio, es solo que no me prestas atención cuando hablo -

- Descuida, tienes razón -

Después de caminar un rato al fin habíamos llegado a la escuela, como siempre, Mina, Momo y Sana están en la entrada esperándonos.

- ¡HOLA! - Momo corrió a abrazar a Chaeyoung mientras me sonreía.

- Pensé que llegarían más tarde - Dijo Mina mientras se cruzaba de brazos.

Yo solo las miraba sin decir una palabra, por un momento hice un pequeño contacto visual con Sana, ella se sonrojó un poco.

Nunca entiendo porque se sonroja cada vez que la miro.

- Ya vamonos - Dijo Momo jalando a Mina y a Chaeyoung hacia adentro de la escuela, Sana caminaba detrás de ellas.

¿Y yo?

¿No me preguntaran como estoy?

¿Me dejaran aquí parada?

Me siento excluida...

- ¡Tzuyu! - Sana caminaba hacia mi con una sonrisa - Ven con nosotras.

PERFECTA OBSESIÓN- Satzu [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora