[23]

365 59 4
                                    

Al cerrarse la puerta atrás de ella supo que había hecho todo perfecto, ahora Sana podía respirar tranquila luego de ese pequeño interrogatorio con Jihyo.

Sabía que era increíblemente astuta, así que no se le dificultó responder las preguntas que le hacía Jihyo. Pero aún así tenía varias dudas, ¿Porque Jihyo le hablaba como si ella fuera la culpable de la desaparición de Tzuyu?

Obviamente lo era, pero nadie lo sabía. Debía estar mucho más alerta.

Un policía la acompañó hasta la recepción de la comisaría, ahí estaba Chaeyoung.

La coreana al ver a su amiga sonrió emocionada, se levantó y preguntó.

– ¿Como te fue? –

Sana le devolvió la sonrisa y se acercó a Chaeyoung.

– Todo bien, fue una buena charla –

– ¿No estás nerviosa? – Preguntó Chaeyoung.

– Para nada, de hecho, no tenía mucho que aportar – Dijo Sana arqueando sus cejas – Pero espero que le sea de ayuda.

– Claro que le será de ayuda, ahora vamos – Chaeyoung tomó de la mano a Sana y se la llevó hasta afuera de la comisaría.

– ¿Me llevarás a mi casa? – Preguntó Sana mientras caminaba con tranquilidad.

– Primero buscaremos a Mina y a Momo, luego iremos a tu casa – Dijo Chaeyoung sonriendo.

Por un momento la mente de Sana se puso en blanco, ¿irían a su casa?

– Pero, mi casa está un poco desordenada, pueden ir más tarde... –

Chaeyoung miró a Sana con una ceja levantada y luego comenzó a reír.

– Por favor ¡He visto tu casa sucia cientos de veces! ¿Qué te preocupa? – Preguntó Chaeyoung intentando detener su risa.

– Pero me da vergüenza, deberian dejarme en casa ordenando todo, luego las llamare cuando tenga todo listo –

Chaeyoung abrió la puerta de su auto y miró a Sana con burla.

– Nada de lo que digas va a hacer que cambie de opinión, además, ya Momo y Mina nos están esperando, no seas ridícula –

Sana se quedó en silencio y se montó en los asientos de atrás, ya que Mina se sentaría de copiloto.

Suspiró y entrecerró sus ojos, ahora si estaba nerviosa.

Solo le rezaba a Dios para que Tzuyu estuviera dormida en su habitación y no sentada en la sala o en cualquier lugar visible.

Porque estaría en serios problemas si una de sus amigas logra verla.

[•••]

– Holaa – Saludó Momo entrando al auto y sentándose junto a Sana.

– ¿Dónde está Mina? – Preguntó Chaeyoung, no veía a su novia por ninguna parte.

– Estaba ordenando algunas cosas que preparó para comer, así pasamos un buen rato – Dijo Momo guiñandole el ojo a Sana mientras la abrazaba.

– Aún insisto que salgamos más tarde – Dijo Sana cruzándose de brazos y mirando por la ventana.

– Muy tarde – Chaeyoung señaló a Mina.

La japonesa venía con dos cestas llenas de comida, a Mina le encantaba cocinar para sus amigas y le gustaba hacerlo cada que podía.

Sea comida coreana o comida japonesa, ahí estaría Mina cocinando.

– ¿Crees que necesite ayuda? – Preguntó Momo.

PERFECTA OBSESIÓN- Satzu [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora