[20]

444 60 8
                                    

Sana-

La verdad mi amor por Tzuyu crece día con día, con cada abrazo, con cada beso, caricia, o simplemente cualquier interacción. Desde el primer instante que la miré supe que estábamos conectadas, mi corazón comenzó a latir como loco, incluso llegué a la conclusión de que eramos almas gemelas.

¿Cómo una simple mirada podía hacerme sentir tantas cosas?

Me enamoré perdidamente de ella, buscaba cualquier excusa para invitarla a comer y tomar muchas fotos, porque su belleza me tenía hechizada, quería tener un dulce romance con ella, un amor de películas de esos inseparables.

Pero poco a poco todo iba cambiando en mi, yo, Minatosaki Sana, no podía dejar de pensar en Tzuyu ni un solo segundo.

Cada que me miraba con esos ojos sin expresión sentía la necesidad de nunca separarme de ella, quería que me amara así como yo la amaba a ella. Pero simplemente Tzuyu no era ese tipo de persona.

Muchas veces me llegué a preguntar ¿Cuándo mi vida dejó de ser solo mía y comencé a vivir por Tzuyu?

¿Cuando dejé de quererla solo para lo romántico y comencé a necesitarla para lo sexual?

¡Sana apúrate!Dijo Chaeyoung mientras me jalaba del brazo.

Había una gran presentación en la escuela, aunque no era algo tan especial...

¡Tzuyu iba a participar! No me lo perdería por nada del mundo.

– ¿Ya va a comenzar? Le pregunté a mi pequeña amiga, estaba muy ansiosa.

Habían muchos estudiantes, pero por suerte Mina y Momo nos habían guardado asientos en la primera fila, me senté al lado de Momo y suspiré, tenía una fabulosa vista del escenario.

– ¿Porqué tardaron tanto? – Preguntó Mina mirándome a mi y a Chaeyoung.

– Lo siento, me retrase guardando mis cosas

– Lo que importa es que llegamos a tiempo – Dijo Chaeyoung brindándonos una calida sonrisa.

Aún no entiendo para que es esto – Dijo Momo rodando sus ojos mientras se recostaba en su silla – Preferiría quedarme en el salón durmiendo.

– Es un proyecto de caridad para reunir fondosExplicó Mina.

– Además, Tzuyu va a bailar, si o si hubieras tenido que venir a apoyarla – Dije, en mi rostro se formó una sonrisa.

– Bueno, no es como que Tzuyu esté muy feliz por participar... – Dijo Chaeyoung en voz baja – Me dijo que solo lo hacía por puntos extra.

– Pero igual, estamos aquí para apoyarla –

Me cruce de brazos y miré el escenario, de repente una música comenzó a sonar por todo el auditorio y varias chicas con faldas salieron, hacían piruetas y dejaban ver su talento.

PERFECTA OBSESIÓN- Satzu [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora