Continuemos con las noticias.
Hoy en la mañana fue reportada como desaparecida una mujer joven de nombre Park Sooyoung. Su familia alega que fue a trabajar como todos los días y nunca regreso, algo que los preocupó bastante ya que la joven no es de tener este tipo de actitudes.
"Mi hija solo trabaja y estudia, es una muy buena niña. Oh Dios, ¿Cómo es posible que pase esto?"
Park Sooyoung, 18 años de edad, ¿Conoces a esta mujer?
Si tienes algo de información puedes ayudarnos contactando al ########
En otras noticias, Kim Dahyun finalmente fue encontrada después de más de un año de búsqueda, la joven fue encontrada en condiciones deplorables en una cabaña algo alejada de la ciudad. Sin embargo, no hay rastro de su captor...
Muchos policías y miembros de las autoridades están trabajando con ella, incluso están comenzando a unir los casos.
Tal vez el responsable de la desaparición de Kim Dahyun sea el mismo de la desaparición de Chou Tzuyu y Park Sooyoung. Lamentablemente no tenemos mucha información de la taiwanesa, pero siempre mantendremos informados a nuestros espectadores con todo lo que pasa.
Tengan mucho cuidado al salir de casa, no sabemos si ese maleante este suelto por ahí...
Jihyo tomó un sorbo de ese café caliente y amargo y miró con una sonrisa ese cartel colgado en su oficina.
Estaba segura de que estaba tomando una buena decisión, aunque si le daba esta información a Chaeyoung, estaba segura de que la pequeña no estaría muy feliz.
Suspiró y se dió ánimos ella misma, tanto trabajo no era bueno, pero estaba muy comprometida con este caso. Lamentablemente no recibía el apoyo que merecía por parte de sus compañeros quienes se enfocaban en otros tipos de crímenes y ya se habían rendido con la taiwanesa.
Ella no, era muy terca.
Siguió mirando el cartel, ese lugar que decía "sospechosos", que estuvo vacío desde que inició con este caso, ahora tenía tres fotos.
Minatozaki Sana, Hirai Momo y Myoui Mina.
Esas tres hermosas mujeres que como Tzuyu describía, no se sentía tan cercana a ellas...
Tal vez una de ellas tenía malas intenciones con la Tzuyu.
¿Líos amorosos? Tal vez...
¿Prestamos de dinero? Podría ser...
Las personas siempre tienen secretos y debía desconfiar de cada una de estas chicas.
Volvió a tomar del café que quemaba su paladar, era tan satisfactorio sentir como poco a poco iba resolviendo el caso, aunque le faltara mucho camino por recorrer.
Jihyo acomodó su cabello atrás de su oreja y tomó el teléfono que estaba en su mesa.
– ¿Si?, Oficial Park Jihyo, ¿me comunicó con Hirai Momo? –
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA OBSESIÓN- Satzu [FINALIZADA]
FanfictionEran muchos los pensamientos que recorrían la mente enferma de Sana, llorando con locura aferrándose a las sábanas blancas de su cama. No dejaría que Tzuyu se fuese a Taiwan... Lo evitaría a cualquier costa... y no le importaba repasar los límites q...