Un objeto estaba impactando en su cara con frecuencia, aquella molestia hizo que despertara de su sueño.
Despertó en la misma pequeña habitación, justo enfrente estaba un televisor. Volteó su rostro con algo de cansancio y ahí estaba aquella japonesa con un tazón y una cuchara de metal en sus manos.
— ¡despertaste!, Buenos días — Saludo con alegría.
Tzuyu Intentó levantarse, aunque se llevó la gran sorpresa, ahora tenía un collar en su cuello, este tenía una cadena que lo unía a la cama, lo que hacía mucho más difícil a Tzuyu levantarse.
— Lo que dijo Chaeyoung siempre fue verdad, tienes el sueño muy pesado, Tzuyu — Dijo con una sonrisa mientras sacaba una cucharada de aquel casi líquido blanco — Toma, es avena.
— ¡Sueltame! — Dijo Tzuyu molesta moviéndose de un lado a otro, Sana comenzó a reírse.
— Oh Tzuyu, Pareces un perro rabioso — Dijo Sana con diversión acercando la avena al rostro de Tzuyu, esta se rehusaba a comer.
— ¡Dije que me sueltes! — Ordenó Tzuyu, aunque sea un poco raro, aun no asimilaba su situación, pensaba que había sido un mal sueño.
— Tal vez quieras ver una película — Dijo Sana encendiendo el televisor. — Sabes, me sorprendió mucho que nisiquiera despertarás cuando traje el televisor.
Sana desde su celular reprodujo aquella "pelicula".
Tzuyu cerró los ojos con fuerza, no se escuchaba nada, de un momento a otro los gemidos resonaban por toda la habitación, giró su cabeza y Sana tenía una sonrisa, también estaba super sonrojada.
— Me da un poco de vergüenza que la primera vez que me veas desnuda sea a través de una pantalla — Dijo Sana poniendo sus manos en su cara y cerrando sus ojos mientras una sonrisa se formó en su rostro.
— ¿Que? — Preguntó Tzuyu mirando hacia el televisor donde se estaba reproduciendo un video pornografico ... ¿de Sana? — ¡quitalo!.
— No — Negó Sana con una sonrisa — Ese video dura dos horas, son solo recopilaciones de videos que hice hace un tiempo.
Tzuyu tenía una expresión de terror en su rostro, pensando en la estabilidad mental de Sana. Llegando sólo a una conclusión...
estaba totalmente loca.
— No te sientas mal, esos videos los hice pensando en ti — Dijo Sana como si fuera lo más normal del mundo.
— Tzuyu~ — se escuchó entre tantos gemidos, la nombrada se tensó mirando el televisor.
Tzuyu miró todo su alrededor, la cama, el televisor, Sana, miró todo lo que pudo de su propio cuerpo hasta llegar a sus muñecas, estaban comenzando a doler ya que estaban más apretadas que ayer.
¿Que se suponía que estaba viviendo?, nunca se imaginó pasar por esto, y menos a manos de un ser tan dulce como lo era Sana.
— Mamá — Susurró Tzuyu comenzando a llorar en silencio — ¡Déjame salir de aquí!.
Sana miró a Tzuyu y unas cuantas lágrimas comenzaron a bajar por su rostro.
— ¿por qué eres así conmigo? — Preguntó Sana secando sus lágrimas, Tzuyu la miró atentamente desconcertada — Mira todo lo que estoy haciendo por ti ... y tu solo piensas en irte de aquí y dejarme sola.
Tzuyu no dijo ni una sola palabra, solo se encontraba en un pequeño estado de shock por la actitud tan cambiante de Sana.
— Pero yo no puedo enojarme contigo, Tzuyu, yo te amo mucho y nunca te trataría mal — Dijo Sana con una sonrisa mientras se levantaba y caminaba hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA OBSESIÓN- Satzu [FINALIZADA]
FanfictionEran muchos los pensamientos que recorrían la mente enferma de Sana, llorando con locura aferrándose a las sábanas blancas de su cama. No dejaría que Tzuyu se fuese a Taiwan... Lo evitaría a cualquier costa... y no le importaba repasar los límites q...