La noche era estupenda, aquella fiesta en aquella casa era estupenda. La música sonaba por doquier, luces de colores que encendían y apagaban con rapidez haciendo un efecto increíble.
Habían chicos y chicas consumiendo alcohol, también este era variado ... desde el más dulce hasta el más fuerte.
– El ambiente de este lugar es increíble – Dijo Momo con una sonrisa – ¿cierto chicas?
– No es mi estilo, pero esta bien – Dijo Sana con una sonrisa, ella estaba hecha para lugares más tranquilos, muchas veces a dejado claro que no es fanática del alboroto.
– Entremos de una vez – Dijo Mina, está tomó la mano de Chaeyoung.
Toda entraron y se dividieron rápidamente, Sana se encontraba sola en una silla con un pequeño vaso que contenía cerveza.
No era muy fanática del alcohol, así que con dos vasos podía pasar la noche.
– Tan hermosa y tan sola – Dijo un chico pelinegro sentándose a su lado con una sonrisa pícara. – Los bombones como tu no deberían estar solos.
– ¿y si me gusta la soledad? – Preguntó Sana batiendo el vaso de cerveza de una manera tranquila y constante.
– pues ya no estas sola – Dijo el pelinegro acercándose un poco más con una sonrisa en sus labios. – Por cierto, Me llamó Jungkook.
– Minatosaki Sana – Se presentó de manera un poco serio.
– Tienes el nombre más hermoso que he escuchado en mi vida, te lo juro – Dijo Jungkook, Sana rodó los ojos – Dime preciosa, ¿tienes novio? O ¿te gusta alguien?
– Mi nombre es Sana, no preciosa – Dijo – No tengo novio..
– ¡No puede ser! – Dijo Jungkook sorprendido – Como un ángel como tu no puede tener novio, eres perfecta bebé.
– No me interesa tener novio, yo ya tengo una persona – Dijo Sana con una pequeña sonrisa recordando a Tzuyu.
– Oh, Te gusta un chico.. – Dijo Jungkook haciendo un puchero– ¿Como se llama?.
– No es un chico – Dijo Sana mirando a Jungkook con fastidio, este hizo una mueca disgustado.
– ¿eres lesbiana? – Preguntó Jungkook con algo de asco, Sana lo miró confundida – Que desperdicio, no tengo nada en contra de personas así pero prefiero mantenerme lejos de los homosexuales, es que son medio raros.
Sana permaneció en silencio, cuestionandose la existencia humana y porque algunas personas tenían que ser tan idiotas.
– entonces ... ¿porque no te vas? – Preguntó Sana alzando una ceja, Jungkook sonrió.
– siento algo de química entre nosotros – Dijo Jungkook sonriendo – Puedo quitarte lo lesbiana.
Fue cuestión de tiempo para que Sana estallará en risas, Jungkook se disgustó y se confundió ante su reacción.
– Que buen chiste – Dijo Sana secando una pequeña lágrima.
– No es un chiste.. ¿que no me ves? Soy hermoso – Dijo Jungkook frunciendo el ceño.
– Niño~ Mi pareja es mucho más hermosa que tu – Dijo Sana sonriendo – Si tan solo tuvieras la dicha de admirar a una mujer tan hermosa, su tes morena y su cuerpo en forma de reloj de arena, esa sonrisa tan amplia y hermosa, ese cabello lacio, largo y castaño le queda tan perfecto, sus ojos grandes y sus cejas rectas, ese hermoso hoyuelo que tiene. También tiene una personalidad tan tranquila y respetuosa, te llama la atención así no te hablé, tiene una hermosa voz, la verdad cualquier nombre queda bien al salir de sus labios, sobretodo el mío, tanto porte y elegancia que te hace creer que Dios es mujer, que los angeles pueden caer del cielo a iluminar nuestro asqueroso mundo, esa es mi chica, esa es Chou Tzuyu, la taiwanesa más hermosa que podrías conocer.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA OBSESIÓN- Satzu [FINALIZADA]
FanfictionEran muchos los pensamientos que recorrían la mente enferma de Sana, llorando con locura aferrándose a las sábanas blancas de su cama. No dejaría que Tzuyu se fuese a Taiwan... Lo evitaría a cualquier costa... y no le importaba repasar los límites q...