Interceptación

107 14 0
                                    

Se siente como una burbuja... Como nadar, pero es la realidad. Todo se ve tan borroso, difuso e iluminado.
Desperté de mi enorme cama de sábanas de algodón blancas, mirando hacia la ventana... Abierta.
¿Por qué tan temprano?

Ella estaba ahí.
Con su silueta desnuda siendo bañada por los rayos del sol mientras devoraba vorazmente una tostada con huevo.
Apenas puedo ver su rostro... ¿Es una sonrisa? No. Esta hablando.

—¿Qué?

Sigue moviendo los labios, pero no entiendo nada de lo que dice.

—No te entiendo...

◇◇◇

Wheein despertó de su corta siesta con ese último destello dorado.
Los pedazos de esa epifanía desapareciendo poco a poco, y con sus manos frotando el sudor de su pecho y cabeza. La luz en las ventanas se había extinguido.

—Diablos...— Suspiró viéndose en plena perdida de un día entero

Sabía que su cuerpo estaba en constante cambio y cosas como estas le traicionaban de vez en cuando; empezaba a ser molesto.
Salió de la habitación usando sus dedos de la mano derecha como cepillo, encontró el living en soledad con un par de tazas vacías en la mesa.

—Ella salió hace unas horas. Algo de unos diarios...
—Ah, ese tema— Wheein volvió a frotarse la frente —Ah, mi cabeza...
—Estarás bien, tu cuerpo se hace fuerte día con día, solo necesitas dormir mejor
—Está bien...— Wheein arrastró los pies hacia el sofa y se recostó —¿Dijo si tardará?

Hyejin la miró levemente extrañada, pero dibujando una sonrisa en su rostro.

—¿Recuerdas a JJ?
—Hace mucho no escuchaba ese nombre jajaja
—Ella te gustaba
—Teniamos catorce años jajaja tal vez ni me gustaba
—Cuando íbamos a clases siempre te sudaban las manos cuando te hablaba
—Era muy alta...— Sonrió nostálgicamente
—¿Por qué te gusta?
—Iré por un helado ¿Vienes?

Hyejin sonrió viéndose con una pequeña victoria de introducción en un área sensible. Wheein tomó su teléfono y paso al armario junto a la puerta a elegir sus zapatos.

—Quiero decir, debe gustarte para tenerte como adolescente borracha

Wheein se detuvo en medio de su jardín, miró fijamente a Hyejin llenando el espacio entre las dos del vapor que salía de la calidad respiración de las dos.

—No lo sé. No tiene sentido, me lo pregunto todo el tiempo pero es así y... está aquí
—Escucha, la decisión que tomé me ata de por vida con ella... así que si ella te hace daño, voy a morderle la garganta
—¿Podemos solo esperar a tener algunas respuestas de los diarios de mi padre y decidir que haremos hasta entonces?
—¿Tengo otra opción?
—Bien

Caminaron hacia la calle en silencio y así se desplazaron unos cuantos pasos.

—Pero si me gusta... Si es que esto tiene algún nombre
—Le daré un poco de crédito, se esfuerza demasiado por mantenerse en control
—¿Es diferente con otros?
—Los Alfa son la demostración existente del término "bruto como bestia" porque sus instintos son tantos y tan poderosos que es fácil para ellos entregarse. Ella es joven, trata de ser fiel a esa parte civilizada de su vida... Espero lo consiga.

Wheein clavó los ojos en sus pasos pensativamente; lo único que daba por sentado de su mundo era el conocimiento de todo lo incierto que las tenía a ella y Moonbyul en este ciclo de tirar y aflojar... pero nada más.

Lady MoonStar ◇ ▪︎WheeByul▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora