COMENTARIOS FINALES

40 6 2
                                    


Hola, buenos lectores.

Primero, gracias a quienes se tomaron todo el tiempo que me costó ordenar y terminar esta parte de la historia.
Inicialmente pretendía que solo fuese 1 libro y ya pero, como lo digo? Mm tiene mucho potencial.

Mientras escribía el final muchas ideas me vinieron a la cabeza así que empezaré a estructurar el Libro II muy pronto.

Pequeña sección de preguntas frecuentes que me llegan al inbox.

—No considero mi historia un omegaverse como tal, sino una basada en ello; el female gaze referente a las altas expectativas de ese género está muy sesgado en como luce y como queda en las relaciones homoeroticas, y las lesbicas incluso están condicionadas así que hice mi propia apreciación. Es más fluido (para mi) cuando se separa bien la diferencia entre humanidad y bestialidad.

—El libro 2 será mucho más corto. Espero que el contenido no decepcione.

—Tuve que hacer gráfica una pequeña sección de un capitulo ya que me estaban preguntando por interno por que Byul no tenia pito. Me reí mucho leyendo esas preguntas hasta que averigue que es algo muy común en el omegaverse, así que esa es la razón.
No tiene y nunca tendrá.

—La mayoría de mis ideas para otros trabajos tienen considerado al Wheebyul y Hwabyul; más adelante tal vez incluya otros shipeos pero seré honesta, por ahora no esta en mis planes.

En los siguientes trabajos dejaré un apartado al final de los capítulos para responder a estas inquietudes conforme se vayan presentando, pero dudo seriamente que alguna historia vaya a costarme más de lo que esta me llevó (por ahora)

Gracias por leer hasta aquí, los números y visualizaciones me espantaron mucho en un punto, gracias de verdad.

Lady MoonStar ◇ ▪︎WheeByul▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora