Un accidente consensuado

193 21 2
                                    

La sola formulación de la pregunta paso un trago amargo y duro por la garganta de Moonbyul, quien solo se quedó viendo los dulces ojitos negros de Wheein verla fijamente.

—Tch!— Moon sacó su mirada de Wheein —Estás siendo grosera

Wheein se puso de pie haciendo un brusco ademán con los brazos de sacarse el suéter gris que usaba; Moon pego la espalda al espaldar aferrando fuertemente sus dedos a sus rodillas. Trago saliva.
Wheein le enseñó el gran moretón en su hombro y las marcas en su cuello.

—¿No crees que en nombre de esto merezco una respuesta?

Moon agacho la mirada al suelo apretando las cejas; esa clase de heridas no eran de las que le gustaba apreciar en la piel de sus amantes, y mucho menos en Wheein. Pensar en que fue capaz de dañarla de esa manera hacia que su pecho ardiera... Odiaba el efecto de remordimiento que experimentaba con ella... ¿Culpa?

—Fue un accidente...
—¡Pues dime!

Moonbyul se froto la frente. La sensación de ardor detrás de los ojos se intensificaba con el pasar de los minutos; Wheein la miro y reconoció ese mismo semblante y los leves escalofríos en sus brazos. Se rindió y volvió a ponerse el suéter.

—¿Puedes confiar en que por la razón que sea, no puedo hablarte de eso ahora?
—Ahhh... Tendrá que ser suficiente...

Moon se puso de pie con intención de escapar de este reducido espacio, hasta que la mano de Wheein la tomó del brazo y detuvo su andar; toda la piel de ByulYi se puso de gallina ante ese tacto.

—Hay alguna razón por la que esto está pasando... Y me gustaría saber si me ayudaras a entenderlo, sin temer que vas a perder la razón en el camino ¿Entiendes?

ByulYi la miro incapaz de responder nada. Sobaba sus dedos entre sí una y otra vez en un vago intento de mantener sus impulsos a raya mientras la mano de Wheein seguía en su hombro, con los dedos rozando su pecho.

Quería decirle... Que ya era imposible para ella estar lejos suyo, o contemplar la idea de que fuese algo permanente, que su cuerpo se caía a pedazos por el deseo de estar con ella, incluso si en vida eso la quemara; quería decirle que ya no tenía fuerzas para ser Alfa si eso significaba volver a ver esas lágrimas de miedo; cuanto deseaba descubrir más de este deseo.

—Te lo diré cuando sea el momento.
—Promételo— El agarre de Wheein se hizo más suave, casi una caricia gentil
—Lo prometo.
—Y... respecto a lo que pasó después...

Wheein se mordió el labio inferior y miro en otra direccion; ah... El beso.

—No lo hagas de nuevo, no sin mi permiso

Moon parpadeo un par de veces, sin poder creer verse en la posición de un Alfa restringido por una Omega que trataba de decirle cuando hacer lo que quisiera; que ridículo.

—Entendido— Dijo sin pensarlo
—Bien...

La mano de Wheein soltó aquella barrera humana que había creado, y por un instante ByulYi extraño esa sensación. Respiro profundo y salió finalmente del lugar, encontrando afuera a Yongsun, quien la miraba con aquella expresión poker que ella conocía que componía cuando algo no le gustaba o le afectaba.

—¿A tiempo?
—Casi— Abrió la puerta del auto

Moonbyul entro e inmediatamente, con sus manos temblorosas sacó los goteros en su bolsillo y virtio algunas gotas bajo su lengua; trago soltando un suspiro de alivio.
Sus dos manos temblaban, y sus piernas soltaban calambres intermitentes, su rostro estaba rojo y cubierto de sudor.

Lady MoonStar ◇ ▪︎WheeByul▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora