Demasiado lejos

176 25 2
                                    

°
Sexomnia.

"Conocido como un raro trastorno del sueño, mayormente ocurrido a hombres que a mujeres, presentándose en llevar a quien lo padece a tener actos sexuales, consigo mismo o con su pareja, siendo incapaz de recordarlo después. Usualmente ocurre en el estado REM del sueño, pero es sabido que puede ocurrir en todas las etapas del sueño.
Las causas son tan inverosímiles como una gran carga de estrés emocional o físico, siendo el aumento de ansiedad y privación de cualquier índole los motivos más frecuentes incluidos en el tratamiento"

_________________________________________

El autocontrol; esa palabra que los últimos 60 años Moonbyul nunca aprendió y no conocía.

Cuando tenía deseos de algo solo iba a ello sin frenos ni cuidado, y eso incluía especialmente sus impulsos. Fueron muchas las ocasiones en que sometía a Yongsun a largas jornadas, días y semanas en que todo lo que conocia era el fondo del colchón de su habitación. A ella no le disgustaba del todo, pero tampoco podría quejarse si quisiera.

Si decidía viajar, lo haría.
Si quería estudiar algo nuevo, lo haría.
Si deseaba alejarse del mundo un par de años, lo hacía.

Moonbyul era sinónimo de libertad y eso por supuesto la convirtió en alguien egolatra y caprichosa con el pasar del tiempo... Estas eran sus primeras 48 horas siendo y haciendo todo lo opuesto a lo que quería.

¿Y la razón? Física y literalmente, no podía hacer nada que provocara que Wheein se marchara, incluso si aquello era estar recostada en un sofá, tiritando gracias a la fiebre y apretando todas sus entrañas para no arrojarse sobre su preciosa, amable y adorable acompañante.

Era doloroso, una tortura en vida.
Sus labios estaban tan secos, tan sedientos, y su cuerpo reclamaba volver a tener el control.
Como un perro que está siendo reeducado que tiembla ante tener que resistir la orden de su entrenador tras años de malos hábitos.

Wheein tomó los platos vacíos y los llevó al lava vajillas, donde dispuso de los desechos, basura y guardó las sobras en el horno, otras en la nevera vacía.

—Espero con eso te sientas mejor mañana
—Tambien lo espero
—Aunque no te ves mejor

Es por ti.

Moon tragó saliva y giró la cabeza en dirección al techo. Wheein lavó sus manos y se acercó al sofá, nuevamente demasiado pronto para reaccionar.
Puso el dorso húmedo y frío de su mano contra la frente de ByulYi.

—Hasta parece que empeoraste
—Es la comida, el subidon de calorías

Bajó sus dos manos a su regazo para dejar atrás la postura prevenida; era una Alfa orgullosa, no debía ceder a la presión y lucir débil sin importar que.

—Bueno, supongo... Espero no pasar por nada así algún día

Moonbyul soltó una risa baja. Hasta donde sabía Wheein si era del todo normal e inofensiva, así que por supuesto eso no le pasaría.

—¿Y si te das un baño?
—Pensaba hacerlo —Oportunidad para incorporarse y huir de la reducida distancia entre las dos
—¿Lo harás ahora?
—Claro... ¿Por que? ¿Quieres acompañarme?

Las mejillas de Wheein ardieron en la tenue luz del living, se puso de pie y sacudió sus rodillas.

—Entonces supongo que es hora de irse
—Gracias por venir
—No lo menciones— Caminó de regreso a la puerta

Lady MoonStar ◇ ▪︎WheeByul▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora