Introducción

117 17 1
                                    

Por MRMarttin

Hace mucho tiempo...

En la lejana tierra de la Antigua Grecia se vivía una edad dorada de poderosos dioses y extraordinarias heroínas.

Y el más grande y fuerte de todos los dioses era Zeus, señor de los cielos y rey de los dioses del Olimpo, el que escondió el fuego para evitar que los humanos se calentaran y pudieran progresar.

La historia se torció cuando un titán robó el fuego y se lo entregó a los humanos. El dios del rayo, encolerizado, envió a la tierra de los humanos a Pandora, su venganza en forma de mujer.

Una vez creada y dotada de los dones del Olimpo, Zeus le regaló a Pandora una caja misteriosa, con órdenes de no abrirla jamás.

La leyenda original dice que Pandora, inocente y curiosa, acabó abriendo la caja, liberando, de esta manera, todos los males que los dioses se habían esforzado en atrapar dentro de la caja. Condenando a la humanidad a guerras, hambre y enfermedades.

Nosotros, en cambio, os explicaremos la versión correcta de lo que realmente pasó.

Todos y todas, hombres y mujeres, abrieron la caja y robaron su contenido.

Todos y todas fueron responsables de liberar los monstruos.

Y ahora, todos y todas deben arreglar el desastre.

Acompáñanos en la historia reescrita de Pandora, una versión más justa y acertada sobre lo que realmente pasó.

Los Dioses también tienen InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora