"No te metas conmigo"
•
•
•𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞
Había llegado al salón de pociones, iba acompañado por Severus y Lucius ya que solo nosotros teníamos juntos esa clase. Asi podía respirar un poco de Bellatrix, es buena cuando de follar se trata pero necesito a veces mí espacio.
Cuando iba a entrar vi como todas las chicas se fueron acercando y llenando el espacio de la puerta, escuche varios comentarios de las chicas, la mayoría eran comentarios indecentes y eso era lo que yo provocaba en ellas, pero tenerlas pegadas como chicle me daban ganas de matarlas.
—¡¡YA MUEVANSE!! –alce la voz
Tome asiento junto con mis amigos saque mi libro y esperamos a que llegara el profesor.
—Buenos días espero que vengan con toda la actitud–dijo alegre Slughron.
El profesor nos puso un caldero delante para poder explicarnos la poción que haríamos.
—Bien, hoy vamos a preparar poción Multijugos, ¿alguien sabe para que sirve? –nos miró Slughron esperando a que alguien levantara la mano y respondiera y como soy el mejor de toda la escuela yo levante mi mano.
—Señor Riddle—me dio la palabra
—Gracias, es una poción que le permite al bebedor asumir la forma de otra persona —respondí seguro de lo que decía.
—Excelente 10 puntos para Slytherin –dijo con Orgullo.
—Y alguien me puede decir los ingredientes o por lo menos 3 de ellos...
Severus había levantado la mano y el profesor le dio la palabra
–Me acuerdo que era algo de la persona en la que nos vamos a convertir y me parece que eran 3 sanguijuelas—respondió dudoso.
—Perdón, pero son 5 sanguijuelas— lo corregí
—Incorrecto, son 4 –respondió una chica de Griffyndor.
Mierda, ¿Es ella o yo el que está mal?. Como era que me había equivocado siempre he sido el mejor alumno y ahora no recuerdo los ingredientes de una poción tan sencilla.
Trate de mirar a la chica pero el profesor se había puesto a su lado para felicitarla o algo, pero no pude verla.
—Excelente 10 puntos para Griffyndor —dijo el profesor — ¿cómo se llama señorita? no la había visto—le preguntó Slughron.
—Soy T/n Bennet —respondió la chica.
—Esa chica fue la que dejo a Reg calladito –Severus me susurro.