𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟖

11.7K 520 82
                                    

“Deseo besarte”•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Deseo besarte”


Tom Riddle

Regulus y yo nos miramos por varios segundos.

—Regulus en verdad no quiero pelear contigo –dije serio

—Pues yo tampoco quería pero ahora que se que estás interesado en la chica que quiero, hace que te desprecie –me miró con mucha tristeza.

Aquellas palabras me si me dolieron, Regulus era mi mejor amigo y ahora yo era como su “enemigo”.

—Si quisieras a T/n la habrías respetado –alcé la voz

—Y supongo que tu si la respetas? O ya no te follas a mi prima?.

—¡NO! Lo de Bellatrix y yo se acabó desde hace varios días.

—Caerás de nuevo Tom, te conozco perfectamente bien, que se que volverás a follarte a media escuela –enfurecido.

Negué —Pues te equivocas Regulus y mejor me voy, no quiero seguir peleando –me di la vuelta.

Regulus se acercó a mi y volvió a darme un puñetazo, pero esta vez ya estaba bastante enojado así que le devolví el golpe. Lo tome de la túnica y lo azote en la pared dándole golpes en su cara, Regulus me dio un golpe en el estómago haciendo que me alejara de el, trate de recuperar el aire pero Regulus aprovecho ese momento de debilidad para poder soltarme un golpe y tirarme al suelo.

Se agachó y me dio varios golpes en la cara, lo sujete de su mano y eso me dio cierta ventaja para poder quitármelo de encima. Me pare rápidamente, lo alcé tomando su túnica, así pude darle un golpe en su cara haciendo que sangrara de la nariz.

En ese momento llegó el profesor Dippet junto con el profesor Slughron nos separaron y nos sujetaron de los brazos.

—PERO QUE CLASE DE COMPORTAMIENTO ES ESE JÓVENES –vocifero el profesor Dippet.

—¿Qué sucedió jóvenes? –preguntó Slughron

Nosotros sólo nos quedamos callados y nos mirábamos con odio.

—AMBOS ESTÁN EN DETENCIÓN UNA SEMANA, AHORA VAYAN A LA ENFERMERÍA –entre dientes.

Ambos asentimos y el profesor Slughron nos acompañó para ya no
pelearnos en el camino.

Llegamos a la enfermería y Madame Pomfrey nos miró con desaprobación nos sentamos en diferentes camillas y
otra enfermera me revisaba los golpes.

𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤 (+18) ᴛᴏᴍ ʀɪᴅᴅʟᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora