𝐂𝐚𝐩. 𝟐𝟔

9.7K 387 53
                                    

"Yo le pagaré"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Yo le pagaré"



[...]

Tom Riddle

Me sentia impotente al ver la propuesta que Regulus le hizo a mi pequeña, aunque ella dijo que no aún sentía un poco de temor que ella llegara a casarse.

Bellatrix me había soltado por unos momentos, estaba hablando con Regulus así que se fue a consolarlo por lo sucedido.

Yo había aprovechado para ir a ver a T/n sentía que ella podría necesitarme así que subi y busque su habitación, mientras buscaba escuche la voz de la tía de T/n, traté de ayudarla pero cuando su tía sospechaba que había algo entre nosotros me echó.

No tuve más remedio que salir de la habitación, decidí esperarla afuera en el corredor. Ella salió con lágrimas en los ojos, sentí una fea sensación cuando la vi así.

-¿Qué pasó? -(pregunté preocupado)

-Tom abrázame -(dijo llorando)

La acerque a mi y la abrace, me dolía verla así, tanto que en mi interior se iba acumulando un gran odio hacia su tía, pero por ahora quería demostrarle a mi pequeña que me tenía y que no la dejaría sola.

(Ella se alejo de mí) - Gracias Tom, tengo que hablar con el señor Black.

-¿Pará qué? -(pregunté confundido)

-Ay Tom hasta me da vergüenza que sepas la clase de persona que tengo por tía -(suspiro)-

-Ya T/n dime que hizo tu tía -(levante la voz)

-Ella... ella me vendió con Orion Black para casarme con Regulus -(dijo con la voz cortada)

-QUÉ HIZO QUÉ? -(di un golpe a la pared, estaba lleno de ira y de odio)

-Ahora voy a solucionar eso.

T/n iba en dirección hacia abajo, pero la detuve, no quería que sufriera más por la culpa de su estúpida tía.

-No, quédate en tu habitación.

-Qué pero no te estoy dici.. -(la interrumpí)

-Confía en mi, ve a tu habitación -(le sonríe y le di un beso en la frente)

Asintió con la cabeza y se fue a su habitación como se lo pedí. Cuando iba hacia abajo vi a su amiguito Sirius, pero ambos solo nos miramos con algo de rencor.

Baje de nuevo a la fiesta y Bellatrix se me acercó muy molesta.

-Dónde estabas? -(dijo entre dientes)

-CALLATE! -(murmure)

Camine hacia dónde estaba Orion Black, el charlaba con otras personas, así que le di una palmada en su espalda.

𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤 (+18) ᴛᴏᴍ ʀɪᴅᴅʟᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora