“Ya lo soy”
•
•
•[...]
Cuando terminamos de jugar en la playa nos dirigimos a buscar una plaza comercial para que pudiera comprar ropa.
Al llegar a la plaza Tom me tomó de la mano y me hacía tan feliz ver nuestras manos entrelazadas, realmente nos veíamos tan lindos juntos.
Entramos a una tienda donde había ropa de todo tipo así que entramos y empecé a buscar algunos vestidos que me gustaran.
—Este se te vería muy bien, resaltaria tu figura –dijo Tom, tomando un vestido de color rojo de tirantes.
—Enserio tienes buen gusto, claro con tantas chicas con las que has salido obviamente ibas a tener experiencia en ropa –dije seria.
—Pues si, no te voy a mentir que salí con muchas chicas, pero a ninguna la acompañe a comprar ropa jamás.
Yo lo mire incrédula
—No pongas esa cara estoy diciendo la verdad, ninguna valía la pena. –rodeo los ojos.
Lo mire un poco nerviosa y me quedé callada mientras que buscaba otros vestidos o faldas.
—¿Dejas que yo te elija un vestido?
–sonrió—Esta bien –reí –pero que esté bonito de acuerdo?
—Confía en mi, pero eso si será sorpresa –se fue y se acercó a otra parte de la tienda.
Agarre como 6 vestidos, 3 trajes de baño y 2 faldas, fui a pagar y me pusieron en bolsas todo lo que compré y espere a Tom.
—¿Qué? ¿Ya pagaste? –me miró sorprendido.
—Eh si por? –lo mire confundida
—Yo iba a pagar
—Upss lo siento –dije sarcástica
—Sabias que yo te iba a comprar la ropa..
—Te espero afuera –sonreí y salí rápido
Me quedé sentada en una banca esperando a Tom, salió con 3 bolsas, se me acercó lentamente y soltó las bolas.
—¿Qué pasa Tommy?