"Toda la vida"
⎯⎯⎯⎯
Cuando termine de observar los antifaces, me recosté un rato en la cama mientras que Tom leí recostado alado de mi.
Después de un rato de estar así Tom se paró de la cama y coloco su libro en la mesita que estaba al costado de la cama.
—Bueno vamos a arreglarnos para irnos –dijo Tom
—Si –me pare
—Te bañas tu primero? O podemos hacerlo juntos y así ahorramos agua –dijo Tom con una mirada maliciosa.
—No Marvolin, yo me baño primero –dije con una sonrisa.
—Bueno yo solo decía, tenemos que cuidar el agua –dijo mientras sacaba su traje.
Lo mire incrédula y me fui a bañar, tarde 15 minutos y al salir Tom estaba afuera del baño.
—Te tardaste –dijo serio
—Claro que no.
—Mentirosa
Yo trate de no responder a lo que dijo pero antes de que cerrará la puerta del baño le di una nalgada tan fuerte, salí a paso veloz hacia la cama.
—Pagarás por eso, si me dolió –asomándose por la puerta del baño
—Ups –dije en tono burlon.
Tom se metió a bañar, yo comencé a alistarme; empecé a maquillarme ya que no quería manchar el vestido con el.
Cuando termine de maquillarme, arregle mi cabello después de eso ya me había colocado el vestido, solo me faltaban los tacones.
Al momento de ponerme los tacones salió Tom del baño envuelto en toalla, realmente se veía sexy con su cabello mojado.
—Yo te ayudo –dijo Tom
El se acercó y me ayudó a ponerme los tacones, ató las cintas de estos y cuando termino levanto el rostro regalandome una sonrisa.
Yo también le regale una sonrisa el volvió a bajar su rostro y deposito pequeños besos húmedos en mis piernas.
Sentí como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, Tom se puso de pie y me tendió la mano, yo la tome y me puse de pie.
Ambos nos empezamos a acercar lentamente, la mano de Tom pasó por mi cintura y yo enrolle mis brazos en su nuca.
Me acerque más hasta que unimos nuestros labios en un lento y suave beso.
Nos separamos y Tom me dio un beso en la mejilla, se empezó a arreglar y cuando terminó se acercó hasta donde estaba.
—Te queda espectacular ese vestido –dijo abrazándome por detrás.
—Muchas gracias, y tu te ves muy guapo con ese traje –dije mientras me volteaba para quedar frente a frente.