𝐂𝐚𝐩. 𝟑𝟎

9.6K 367 33
                                    

“Juntos”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Juntos”



[...]

A la mañana siguiente, me desperté algo temprano gracias al sol que entraba por mi ventana, me senté en la cama y recordé que hoy me iba de vacaciones con Tom, de solo pensar en ello se me dibujó una sonrisa en mi rostro.

Me levante y me coloque mis pantuflas de unicornio que a propósito eran muy bonitas y suaves. Entre al baño, hice mis necesidades para después darme una ducha. Al salir mire mi closet para ver que me pondría.

Mientras pensaba en que ponerme, tocaron a mi puerta.

—¿Quién? –pregunté

—Le traigo su desayuno señorita –dijo la muchacha del otro lado de la puerta.

Recordé que ayer le había pedido a una de las muchachas que subiera mi desayuno, no quería ver a mi tía y además tenía que hacer mi maleta.

Abrí la puerta —Muchas gracias –tome la bandeja y la muchacha se retiro –¡Que rico se ve! –haciéndose agua en mi boca, cerré la puerta con mi pie.

Coloqué la bandeja en mi escritorio y empecé a darle pequeñas mordidas a mi desayuno. A la vez empecé a guardar ropa en mis maletas.

Saque unos jeans y una blusa negra de manga larga para ponermelo hoy, opté por unos tenis negros para poder ir cómoda. Cuando termine de hacer mi maleta, me maquillaje un poco y solo espere a que Tom llegará.

Me cepille los dientes y cuando terminé empecé a bajar con mis maletas con ayuda de las muchachas de servicio.

—¿Ya te vas? –dijo mi tía desde la sala

—Si –grité

—Ven

¡Agh! Lo que faltaba, las muchachas dejaron mis maletas en el recibidor y yo fui a la sala con una sonrisa falsa para ver que quería mi tía.

—Dime tía –me senté enfrente de ella

—¿A dónde vas? –sin quitar la vista de su revista

—De vacaciones.

—¿Con quién?

—Un amigo

—¿Amigo o novio?

Gran pregunta pero yo tampoco se que somos así que diré que es un amigo.

𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤 (+18) ᴛᴏᴍ ʀɪᴅᴅʟᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora