"Mi hija"
•
•
•[...]
La noticia que Bellatrix me había dado me afecto, yo no quería ser padre.-Por favor vete, déjame solo -dije desanimado.
-Entiendo que es algo fuerte pero te daré tu espacio -Bellatrix salió de mi habitación.
Tomé lo primero que tuve a la mano y lo avente contra la pared, estaba lleno de ira, y más al saber que mi pequeña se había enterado de una forma horrible.
Iré a buscarla y hablaré con ella, se merecía una explicación de esto.
Ahora tenía que ser un chico responsable, sea como sea ese bebé no tiene la culpa de mis errores.
...
T/n Bennet
Salí del castillo, sentía que si regresaba a mi habitación alguien de los chicos me iba a preguntar porque estaba así y no estaba en condiciones de hablar de lo sucedido.
Me quedé algo cerca del Sauce Boxeador pero no tanto, me quedé sentada en el pasto mientras observaba el paisaje.
El profesor Dumbledore se me acercó parecía que sabía exactamente que estaría ahí.
-Y esas lágrimas? -me pregunto y tomó asiento al lado mío.
-No quiero hablar de eso -dije sollozando.
-De acuerdo -respondió
-Cómo sabía que estaba aquí? -lo mire confundida
-Te vi pasar por uno de los pasillos pero note que no estabas bien y decidí venir a verte.
Tuve la gran necesidad de platicarle mis problemas así que le contaré lo que siento.
-Tengo un problema del corazón.
Me miró atento y coloco su mano en mi espalda.
-Mi corazón se rompió, el chico que me gusta ya no puede ser para mi -llorando- No entiendo porque siento esto, tengo muy poco tiempo de conocerlo. Además comenzó siendo una persona que me caí mal.
-Hay ocasiones en las que no entendemos a nuestro corazón, a veces solo basta una mirada para enamorarse -dijo Dumbledore.
-Usted se ha enamorado? -pregunté