𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟔

12.3K 533 65
                                    

¿Dónde está ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Dónde está ella?



Después de que Dumbledore fuera a buscarme, no tuvimos más remedio que regresar a Hogwarts y la verdad me sentía un poco mal ya qué le había prometido a Tom que lo conocería mejor.

Al llegar a la escuela Dumbledore nos detuvo en la entrada.

—Y no quiero que ambos salgan de la escuela de acuerdo? –nos miró serio

Ambos asentimos y Dumbledore se fue dejándonos solos.

—Ehmm Tommy de verdad lo lamento, enserio quería conocerte mejor –dije algo desanimada.

—No te preocupes entiendo y por cierto no me gusta que me digas Tommy –dijo seriamente.

—Lo siento pero así te diré –dije sonriendo.

—Esta bien solo porque se trata de ti, oye aún quieres conocerme bien?

—Claro, la verdad es que si quiero conocer al verdadero Tom Riddle.

Tom sonrió, ambos nos quedamos mirándonos por varios segundos. En ese momento una voz femenina empezó a insultarme.

—Qué haces con esta estúpida?, lo único que sabe hacer es lastimar a Reg –me miró con odio.

—Oye que te pasa a ti ni te conozco. –conteste indignada.

—Soy Bellatrix Black la prima de Reg y novia de Tom.

Al escuchar las últimas palabras tuve un sentimiento horrible, me quedé paralizada por unos segundos. En ese momento solo quería salir corriendo de ahí.

—Amm yo no lo sabía –dije con un nudo en la garganta.

—QUÉ? –Tom miró molesto a Bellatrix, el quería hablar pero ella no lo dejó.

—A sí que ya sabes, mejor alejate de nosotros si no quieres problemas conmigo –Bellatrix sujeto a Tom de su brazo.

—Yo me voy –salí de ahí y escuché como Tom me gritaba pero no quise voltear.

Llegué a mi habitación, me puse mi pijama y me meti a mi cama, lo que había sucedido me afectó. Maldito sentimiento.

[...]

Tom Riddle

Mi pequeña se había ido por culpa de Bellatrix, yo quería pasar un tiempo con ella antes de la cena.

—POR QUÉ LE DIJISTE ESO A T/N AHORA VA A PENSAR QUE ES CIERTO? –dije molesto.

—Y a ti que te importa lo que ella piense Tom? –me miró celosa.

—TE VOY A PEDIR QUE NO TE VUELVAS A METER EN MI VIDA O TE VA A COSTAR –le grite.

—Qué me vas a matar? –retandome.

𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤 (+18) ᴛᴏᴍ ʀɪᴅᴅʟᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora